CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 5 de octubre de 2009

GRACIAS A LA VIDA QUE NOS DIO A LA NEGRA

Negrita querida, con la emoción de la despedida física, sabiendo con pesar que ya no te veremos, siempre estarás en mi camino, en el camino de los argentinos, en el camino de los latinoamericanos, en el camino de los hombres y mujeres de buena voluntad que amamos la libertad en el mundo entero.
Quiero recordarte con la canción que te conocen en el mundo.
Has sido y serás por siempre un instrumento divino porque Dios te ha dado un don único que compartiste con todos; tu voz maravillosa y única, pero el don que nos legaste para que imitemos, es el de tu coherencia, tu valentía y tu amor por la libertad contra el que no pudo ningún represor canalla.
Dolió el destierro, te hirió, pero volviste amiga, hermana, madre y ahora ya no te irás porque ni siquiera la muerte nos separará jamás.
Eres y serás ejemplo de ideal, de lucha y de amor

Para escuchar el video sin la canción de fondo aprieta la tecla Esc



8 comentarios:

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

De casualidad no pusimos el mismo video...Comparto tus palabras y reflejan casi lo mismo que escribí allá en mi orilla del otro lado del charco que hoy está lluvioso...
Un abrazo enorme para ti y un hasta siempre a la querida "Negra", que desdibujó fronteras...

Anónimo dijo...

Este ha sido un año completito de emociones en muchos aspectos. Entre otras muchas cosas he estado estudiando y he aprobado el Acceso a la Universidad. Ahora comienza para mí otro gran reto o meta, o quizás debería de decir deseo, en parte cumplido. Sí, es un deseo tremendamente cierto. He deseado muchas cosas en mi vida, pero este, quizás sea uno de los que tenía pendiente, ser Universitaria! Ahora ya lo soy y cursaré la carrera de Psicología, ciencia que siempre me ha apasionado.

Ya te habrás dado cuenta, pero mis publicaciones en este año han sido escasas, y mis comentarios a las tuyas también, y sé sin dudarlo, que durante mis estudios seguirá siendo así, pero también estoy segura que sabrás entenderlo y te lo agradezco.

Te mando un beso tierno y dulce.


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Deseando paz en cualquier rincón de esta esfera te deseo felices fiestas para ti y los tuyos, mientras siguen cayendo poquito a poco copos de nieve...muy fresca.

Feliz Navidad!


** MARÍA **

Unknown dijo...

BOAS FESTAS
e
FELIZ ANO NOVO 2010
com a felicidade possível.
Um beijinho.
Manuel

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Desejo que a felicidade 'possível' esteja por aí.
E envio um beijinho, aqui de PORTUGAL.
Manuel

13/01/2010
Que 2010, seja o melhor ano da tua VIDA.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Su vida fue un ejemplo.

Un abrazo desde MG

ana isabel molina dijo...

hace años que no se de tí, pero te recuerdo mi buena amiga, que sepas que no te he olvidado y a menudo me pregunto como te irá, como estaréis..en fin .un beso desde madrid.

Unknown dijo...

Adoro esta canción, un abrazo enorme.