CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 10 de julio de 2008

RUTINA


Mi caminar transcurre hoy por la monotonía gris de este invierno de un paisaje de espectrales árboles desnudos.
La rutina se sacude por malas noticias, ofensas e incomprensión, pero también con la sonrisa de los niños con sus manitas regordetas y sucias que acarician el alma y la entibian. Esos dibujitos colgados del refrigerador o trazados con bolígrafo en el edredón estirado sobre la cama, y también por esos ojitos pícaros que delatan travesuras.
Estoy cansada, un poco triste, pero sé que soy una caminante más en medio de esta marea que busca en su andar un sentido a su existencia porque nada puede ser casual. Descubrir en los sutiles signos la razón y el porque, tal vez sea más simple de lo que pensamos y solo tengamos que entrecerrar los ojos como hacemos frente al mar, buscando el lejano horizonte.

7 comentarios:

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Me quedo en el final de tu texto, creo y estoy casi segura que es más sencillo y simple de lo que pensamos. Para alivianar el cansancio y aminorar lo de "un poco triste", te dejo mi abrazo fuerte, de este día templado que nos regala a veces el invierno...

Unknown dijo...

mi amiga querida,no solo los inviernos se viven desde fuera, hay veces que por circunstancias de la vida se le hiela a una el corazón pero como bien sabes, todo es cambiante.Despues de llevar en este mundo de blogs 4 o 5 años(que te voy a contar)de que voy y de que vengo, y despues de todas las cientos de personas que he conocido te puedo decir que eres la única(a parte del que tu y yo sabemos que es mi pareja) con la que conservo la amistad, y te sigo y me interesas, porque te quiero y porque mereces la pena, aunque nunca te haya podido dar un abrazo.
Espero que por lo menos esto te dé un poquito de calor aunque no sea mucho, por lo menos hasta que el tiempo mejore.
un ramillete de besos con forma de margaritasblancas.
anaisbela

AnaR dijo...

Te acompaño a entrecerrar los ojos...y evadirnos un poco.O encontrarnos.

Un abrazo

DE-PROPOSITO dijo...

Estoy cansada, un poco triste,
-----------------
Todos nós temos momentos menos bons. Mas a perseverança faz com que consigamos vencer as agruras da Vida.
Fica bem.
E a felicidade possível, juntinho de ti.
Manuel

Katina dijo...

Acà tambièn es invierno , creo que este influye en nuestro ànimo , todo es gris , solitario , oscuro , ârboles desnudos , mantenièndose firmes a pesar de los vientos.
Es difìcil salirse de èsa monotonìa , cuando nuestra mirada se alimenta del invierno .
La vida tiene todos esos componentes que escribes ,una eterna bùsqueda al sentido de nuestra existencia .
Quizàs sea mas fàcil de lo que pensamos como tu dices .
Te dejo mis cariños.

Mariluz Barrera González dijo...

Mi querida ANgel... de verdad que tus palabras están escritas para mi... y jamás se me hubiese pensar que entrecerrar los ojos me ayude a enfocar mejor la mirada ante la realidad... por que todo nos habla... solo hay que saber escuchar... y por lo que ahora leo tambien saber mirar...

Hay tantascosas tan hermosas rodeando mi vida... que a veces no las miro...

Gracias... mil gracias por estas palabras que me ayudan a enfocar...

MUCHOS BESOS AZULES PARA TI....

Anónimo dijo...

Uf, este día lluvioso y gris... invita a la tristeza, a la melancolía. Pero como digo en mi último post hay que invitarse a llorar y estar triste y después enjugarse las lágrimas y seguir el camino. Hay muchas "pequeñas cosas" por las que seguir andando.
Un abrazo, y aferrate a tus "pequeñas cosas" y a tu FUERZA INTERIOR QUE ES ENORME, amiga.
T.Q.M.