CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 22 de junio de 2008

A PARTIDO MAS ALLÁ DEL ARCO IRIS



Mi madre ha cruzado la línea. Ya está más allá del arco iris. La cruzó el 18 de junio a la una del mediodía y la ayudé a hacerlo con una sonrisa, luego de una noche de mucho sufrimiento.
La besé y le dije cuanto la quería, cuando tras ella se cerraba la puerta de “Cuidados Intensivos” Pocos minutos después se liberó de su cuerpo sufriente.
En este anochecer frío del cono sur; primer día de invierno del 2008 siento nostalgia pero también la tranquilidad dolorosa que provoca la separación.
Deberé aprender a vivir en una nueva sinfonía mientras continúo caminando hacia el reencuentro.

9 comentarios:

Paulina dijo...

Amiga te acompaño enb tu pena, se que las palabras poco ayudan que mas quisiera darte un abrazo fuerte y que estuvieras bien , sabes que te quiero mucho y agradesco todas las veces en que a pesar de tus problemas eres ese angel que seimpre esta al pendiente de la gente que amas .
Creo que nuestra mayor mision como mujeres en la vida , es traer al mundo vida y formar de estos nuevos seres , personas valiosas . Tu madre lo consiguio plenamente y por ello su ida fue en paz y con una sonrisa creo un ser precioso, TU .
Y Dios la tendra en un buen lugar , a la espera de el encuentro , tiens un angel lo tuviste en la tierra y ahora desde el cielo .
Recibe todo mi cariño amiga mia te quiero mucho.

AnaR dijo...

Me ha conmovido esta serenidad tuya al asumir la muerte como una liberación...

Un abrazo grande,grande llegue hasta ti

Unknown dijo...

No sabía como decirte, ni tan siquiera sabia donde,ni como transmitirte todo el cariño para tí y tu familia, hay veces en que no se encuentran las palabras,mi angel azul, hoy quisiera serlo para tí para quitarte la pena´.
Recibe el abrazo más cálido desde el corazon amiga mía.
Te quiero mucho.

Unknown dijo...

QUERIDA ÀNGEL!
SÈ QUE EL DOLOR ES ÙNICO,
DE TODAS MANERAS DESEO
QUE ESTOS MOMENTOS TE ENCUENTREN EN PAZ.
EL RECUERDO DE ELLA VIVIRÀ EN TÌ Y SERÀ PRESENCIA!
TE ABRAZO FUERTE!!!
ADAL

Anónimo dijo...

Te abrazo muy fuerte, lo siento mucho.
El único consuelo que queda después de una pérdida es que los que se han ido ya no sufren más y son felices donde están y volveremos a encontrarlos (estoy segura).
Otro abrazo.

Aviadora dijo...

No sé que decirte, nunca he vivido algo parecido, y tan sólo de pensar en ello mi corazón se rompe.
Ánimo y sigue adelante.

Mariluz Barrera González dijo...

Mi querida Angel... te entiendo muy bien... y me da gusto escucharte serena y en paz... por experiencia te digo que el dolor no se va... se transforma... y eso nos ayuda a comprender que no se van... estan siempre con nosotros...

Un gran beso y un fuerte abrazo en estos momentos....

Ángel Azul dijo...

Avril; quise dejarte mi agradecimiento y no es posible. Te digo que tus palabras me llenaron de una bella incertidumbre ¿Eres tú?... No lo sé pero no importa, tus palabras me han hecho bien. Gracias

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Dejo aqui un abrazo muy soleado y tibio para ti. Y la certeza del camino del reencuentro como bien lo dicen tus palabras.