CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 4 de mayo de 2008

VUELO FRUSTRADO


El camino es para todos. Con su belleza o tristeza, con sus sinuosidades y rectitud, con sus tormentas y brisas, con su tibieza y su frío.
Hoy transito por un camino extraño donde me siento prisionera en una pintura surrealista pero así fue pintado por algún artista que me hizo ocupar un lugar en su obra y debo estar ahí porque si me salgo quedará un vacío que nadie llenará y el cuadro perderá armonía.
Es mi lugar y acá estoy en mi sitio, formando parte de este raro paisaje que no entiendo pero que es el mío aunque a veces quisiera ser un ángel azul con sus plumosas alas, capaz de volar, de abrirlas desde lo alto de una luminosa colina para dejarse llevar hasta el mar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es... a veces quisiéramos no estar en ese cuadro pero nada sería igual si no estuviéramos ahí. Hay mucha gente que nos ama y nos necesita. Es lindo abrir por un rato las alas y volar pero después, por lo menos a mí, me gusta poder volver.
Un besote, amiga.
P.D.: últimamente la Coctelera anda con fallas(hoy por ejemplo), por eso no puedo dejarte el enlace a mi blog, pero cuando quieras pasar por ahí a visitarme sabrás cómo llegar.

Anónimo dijo...

Intenta sentirte un angel azul, veras como tu vida cambia, miraras las cosas desde otro angulo.
Todos nos sentimos un poco extraños a veces, sera que la vida nos da y nos quita, y las sensaciones se mueven para muchos lados.
Un abrazo.

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

"...con sus tormentas y brisas, con su tibieza y frío." Muy así es este camino y todo, todo va pasando. Yo en este momento circulo por la tibieza y tus letras me llegaron mucho. Todos tenemos nuestro sitio y el tiempo de estar ahí siempre llega...y pasa y aún del frío y tormentoso recogemos mantas y flores...
Un abrazo!

Aviadora dijo...

Me siento identificada con tus palabras, aunque a veces me cuesta creerlo. ¿Qué todos formamos parte del mismo cuadro? ¿Es así? Supongo que tienes razón.

AnaR dijo...

Siempre podemos rebelarnos contra el paisaje y sacar los pies -o las alas- del cuadro...

Un abrazo

Katina dijo...

Somos parte de un paisaje poco real que nos atrapa o nos seduce .
Al querer salir nos quedamos sin todo eso que forma parte de nosotros .
Queremos desplegar las alas para volar ,para luego volver.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!!! mi casita cumple un año!!! y quiero festejarlo contigo... en mi espacio hay un regalito para ti!
un abrazo

Unknown dijo...

ainsss mi angel, esa sensación de no querer estar y tener que estar, el asumir que si una no está la silla se queda coja, que te voy a contar, me he pasado la mayor parte de mi vida dentro de un cuadro sin poder salir, ahora es cuando el paisaje y los personajes han cambiado y el peso de la responsabilidad se alivia, pero aún así me dejas preocupada mi amiga querida, si quieres te presto un ala(que tengo dos guardás)y así volamos juntas aunque sea un trecho del camino.ojalá que todo esté bien mi niña.Te quiero mucho mi angel.

Anónimo dijo...

Sabes Angel azul,yo muchas veces me he puesto alas y he sido un hada que vuela lejos de todo lo que me aturde.Intenta volar y liberarte un instante,imaginate y te liberarás.Sabes habrá cosas que podrás solucionar en la vida,no te quedes hazlo pon de tu parte,y si no tienen solución para que sufrir,deja que el tiempo haga lo suyo y te alcance esa respuesta,.mientras no te deprimas intenta encontrar en cada día la magia,porque allí está abre tus ojos y apreciala.