CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 28 de diciembre de 2007

HACIA EL DESPUÉS


Solo sabemos lo que hemos dejado atrás, en el camino. No sabemos, jamás lo sabremos, cuanto nos queda por recorrer ni como se presentará el recorrido. No hay garantías.
Aunque queramos aferrarnos a fuertes maderos para que la corriente o los vientos no nos arrastren, aunque tomemos recaudos, no podremos librarnos de la incertidumbre y las sorpresas que se presenten porque somos frágiles criaturas a quienes no les sirve la soberbia ni el orgullo para estar a salvo.
Pobre de aquel que se crea indemne; nadie lo es.
Solo nos queda el amor como seguro que nos permita tomarnos de la mano para andar juntos y fortalecidos en el tiempo y espacio que nos toca transitar hasta el Después… porque en el Después no habrá tiempo, no habrá espacio; solo habrá Amor. Hoy es la Fe y la Esperanza que me sostienen en este tránsito hacia el destino para el que fui creada.


FELIZ AÑO PARA TODOS


TRANSITEMOS UNIDOS, CON IDEALES DE FRATERNIDAD EL CAMINO QUE NOS FALTA RECORRER.

23 comentarios:

Katina dijo...

Sabio y profundo tu mensaje ,sólo el AMOR nos salva de todo el dolor que aplasta el día a día .
un mensaje positivo, lleno de luz, que hace renacer en nosotros nuestros más anhelados sueños
un feliz año para tí , mucho cariño y amor .

Anónimo dijo...

Feliz año para ti,y gracias por visitar mi blog,que todo lo que anhelas puedas alcanzarlo

Unknown dijo...

"Hay gente que con sólo decir
una palabra
enciende la ilusión
y los rosales;
que con sólo
sonreír entre los ojos
nos invita
a viajar por otras zonas,
nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con sólo
dar la mano
rompe la soledad,
pone la mesa,
sirve el puchero,
coloca guirnaldas;
que con sólo empuñar
una guitarra
hace una sinfonía
de entrecasa.

Hay gente que con sólo
abrir la boca
llega hasta todos los
límites del alma
alimenta una flor,
inventa sueños,
hace cantar el vino en
las tinajas y
se queda después
como si nada.

Y uno se va de novio
con la vida
desterrando una muerte
solitaria
pues sabe que a la
vuelta de la esquina
hay gente que es así,
tan necesaria."

Hamlet Lima Quintana.


QUERIDA ANGEL

COMO ME GUSTA
TUVE LA IDEA DE DEJAR ESTE POEMA DE ESTE GRAN POETA.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR
POR SER COMPAÑERA
POR COMPARTIR MOMENTOS
POR...
BUE...GRACIAS POR TODO!

QUE TENGAS UN HERMOSO AÑO 2008!

MUCHAS FELICIDADES ANGEL!!!

BESOS MIL

ADAL

..."HAY GENTE QUE ES ASÌ
TAN
NECESARIA!!!

Ricardo dijo...

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor.
Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso.
Feliz Año 2008!!

Ricardo dijo...

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor.
Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso.
Feliz Año 2008!!

Patricia Martinez Ruiz dijo...

tomo tu mano con Amor y me muevo libre, el pasado ya no vuelve, el futuro no ha llegado, estamos ahora, en este momento para entregarnos Amor, para sembrar esperanza.

Un gran abrazo Angel, con mucho cariño...

Felicidades!!!

Gise dijo...

Feliz Año Nuevo!!! Te deseo lo mejor de corazón.
Por un excelente 2008!

Un abrazo.-

Homeronica dijo...

Angel Azul: sabes lo que pienso de...y cómo pienso de...solo tenemos conciencia de nuestra existencia cuando nos reflejamos en los otros. ¿Cómo podríamos ser lo que somos? Un beso amiga; gracias por tu amistad. H.

Anónimo dijo...

Volví con gripe de mi Navidad en Barcelona. Cayó toda la familia pero afortunadamente lo hemos superado sin mayor problema.
Si querida amiga, dos años en los que pasito a pasito, hemos ido construyendo una amistad que espero conservemos hasta el Después para seguir aprendiendo juntas. Sería magnífico dedicar el no tiempo a contarnos los avatares de anteriores Después. Entretanto querida ángel…sigamos intentando caminar felices por el Aquí.
Recibe mi cariño y mis besos, uno por lo menos para cada día del nuevo año.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Vicky dijo...

Feliz comienzo de año para ti....
sigue tu destino, y que la inspiración te acompañe.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Que tu camino siga lleno de luz.

Te deseo que este 2008 este completo de felicidad, paz, salud y amor.

Un abrazo desde MG

AnaR dijo...

Tambien para ti un buen año lleno de fortaleza y felicidad.La mereces.

Un abrazo

Paulina dijo...

Felicidad que este nuevo año traiga mucha felicidad a tu corazon y a tu vida que te la mereceras todaaaaa Un abrazo enorme y mi cariño de siempre ...

Ricardo dijo...

Holaaaaa.Angelito Azul.Vos sos algo de los angelitos negros de Machin??Mnmnmnmnmn.Jejejeje.Muchas gracias por decirme esas cosas tan lindas en mi blogger.Me ruborizo cuando las leo jajajaja.Te mando un beso muy fuerte y espero que la estes pasando genial!!!
Muuuaaaaaaaaaaaa te quiero mucho!!

Mariluz Barrera González dijo...

CUANTA RAZON TIENES... SOLO PODEMOS VISLUMBRAR LEVEMENTE EL CAMINO PERO JAMAS SABREMOS LO QUE NOS DEPARA... LO QUE SI ES SEGURO ES QUE DE LO QUE SEMBREMOS EN EL PRESENTE... COSECHAREMOS LO QUE NOS ESPERA MAS ALLA.... ESO SI ES UNA REALIDAD... A PESAR DE QUE LAS CIRCUNSTANCIAS SIEMPRE SEAN IMPREDESCIBLES... LA POSTURA ANTE ELLAS ES CONSECUENCIA DE LO QUE HEMOS VIVIDO Y SEMBRADO....

UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ AÑO...

MARILUZ.

Anónimo dijo...

al fin te encontré por estos lares angel azul, azul por la inmensidad del cielo que habita en tu alma, angel por que llegaste a tiempo cuando repartían humanidad y te salieron dos alas invisibles.Estoy impaciente por tener noticias y fotos de ese encuentro...las quiero las quiero!!!!!!!!!da un beso a vero de mi parte y a tí un abrazo con forma de ramillete de margaritas blancas.te quiero mucho mucho reina mora

Anónimo dijo...

La fe y la esperanza hace bailar montañas. Es lo único necesario para transitar por esta autopista que es, la vida.

Bellas palabras escritas en tu post.

Besos llenos de ilusiones y bellas esperanzas para ti.


** MARÍA **

Gerardo Omaña Márquez dijo...

A mi regreso de mexico vengo a saludarte con el más expresivo acento de mi alma.

Afectuosamente. Gerardo

MentesSueltas dijo...

Comparto mensaje, muy bello.

Te abrazo

MentesSueltas

hombretresx dijo...

"porque en el Después no habrá tiempo, no habrá espacio; solo habrá Amor."

ahhhhhh, QUE BUENOOOOOO, PERO QUE BUENO Y QUE LINDO ESTO.

Gracias, gracias por este post tan bueno

Anónimo dijo...

Hola ANGEL AZUL!!. Soy Julia (Misceláneas, de W.L.Spaces, te acordás?)
Por fin puedo entrar a tu blog, aquí, porque siempre me salía un cartelito que debía instalar "pluggins adicionales " y ahora la máquina ha regresado de un service así que puedo dejar mi comentario sin ningún problema (espero,jajaja).
Cómo estás?? Hace rato que no sé nada de vos.
Nunca me olvido de vos por eso paso a saludarte y a desearte que este año traiga todo lo mejor para vos y tus seres queridos y amigos: salud, trabajo, amor, amistad, fuerza, felicidad, alegría.
Te quiero mucho! Cuando quieras y tengas tiempo te invito a que pases por mi blog (de la Coctelera, las puertas quedan siempre abiertas para amigos como vos.
Un abrazo de osa!!

Unknown dijo...

feliz año, para ti también.
Mil besos.