CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 21 de diciembre de 2007

POMPAS DE JABÓN


Desde pequeña me fascinan las pompas de jabón. Me gusta verlas subir con sus transparentes colores tornasolados, dorados y violetas flotando en el aire.
A veces mi camino se llena de pompas y yo salto intentando atraparlas pero se deshacen antes que pueda alcanzarlas. No hacen ruido, sólo desaparecen y se transforman en lágrimas que caen sobre mis mejillas.
La vida es tristemente bella y sus paisajes son muy extraños.

15 comentarios:

Katina dijo...

Querida Angel:
Cómo puede ser tan bello , algo tan etéreo , tan fragil, tan inmaterial .
Son quizás sus reflejos de luz , su capacidad de volar libre por el aire , su bella figura , todo eso lo que nos atrapa y hace que nos gusten .
Tienes demasiada razón hay situaciones ,cual pompas de jabón que en un instante se vienen abajo , dejándonos con un sentimiento de tristeza por lo inalcanzable .
Preciosa forma de expresarte .
Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

"yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles como pompas de jabón", dice machado

como que oigo una voz que dice que no llego tarde, ¿puede ser?

;-)

amor

happy christmas, angelito

Matias dijo...

Hola nagel azul que bueno
q estes escriendo, aka yo = estube medio alejado de los blog pero siempre regresare ha este blog
obvio
es uno de los primeros que visite cuando comence ha escribir
espero que estes super bien me gusto mucho tu escrito sobre las ponpas de javon es interesante la analogia que haces con al vida
una barzo espero que estes bien y pasalo super bien en estas fices feliz navidad (= nos leemos
aDIOS

Anónimo dijo...

Siempre me parecieron lindas las pompas de jabón, con sus colores y flotando traquilamente suspendidas en el aire. Me inspiran mucha paz.

Besos tiernos y dulces para ti. Te deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.


** MARÍA **

Unknown dijo...

.."La vida es tristemente bella y sus paisajes son muy extraños."

ANGEL
QUERIDA AMIGA!!!

NOS ENCONTRAMOS...ES UNA BENDICIÒN!!!

HEMOS RECORRIDO ESTE CAMINO VIRTUAL,
POR MOMENTOS MUY REAL,
JUNTOS
GRAN PARTE DEL AÑO.

SI
COMPARTIENDO MOMENTOS
DICHAS, PESARES...

CON LA ACEPTACIÒN DE
DE JUGAR CON LAS BARAJAS QUE NOS REPARTE LA VIDA.

EN ESTE MUNDO DE SOLEDADES
NO ESTAMOS SOLOS!

TENEMOS LA CERTEZA QUE EL OTRO ESTÀ...
Y
VOS SIEMPRE ESTÀS!

LOS CHICOS DIRÌAN QUE HAY "QUÌMICA", NO SÈ...

HAY CUESTIONES QUE NOS UNEN Y
QUE FORTALECEN ESTE VÌNCULO QUE SE HA FORMADO ENTRE LOS DOS.

SOSTENGO QUE,
QUIZÀS NUNCA NOS CONOCEREMOS,
PERO ESO NO TIENE DEMASIADA IMPORTANCIA
LO QUE SI IMPORTA
ES QUE ESTAMOS!

QUERIDA AMIGA
TE DIGO GRACIAS
POR HABERME ACOMPAÑADO ESTE TIEMPO!

DESEO QUE ESTÈS FORTALECIDA Y
QUE DIOS, NUESTRO SEÑOR,
TE BENDIGA ENORMEMENTE!!!


TE ABRAZO FUERTE!!!


ADAL

.."La vida es tristemente bella y sus paisajes son muy extraños."


...PERO POR SOBRE TODO


ES BELLA!!!

Anónimo dijo...

Querida Angel : tal vez jamás te vea o te estreche en un abrazo , pero si querida amiga percibo tu dulce solidaridad .

FELIZ NAVIDAD !

Paz/

Patricia Martinez Ruiz dijo...

esas lucecitas de muchos colores que aparecen por un inStante en las pompas, hermosas, frágiles y que nos traen magia...

magia a veces sutil, en nuestras miradas y que a menudo se nos vuelve inalcanzable...

Son los matices, es la vida, los opuestos, y nosotros intentando en la cuerda floja buscar el equilbrio.

angel es muy lindo haber conocido a personas como tu, te envio un abrazo grande, lleno de luz, de cariño de magia....

Katina dijo...

Angel : Feliz Navidad y mucho cariño y amor para tí y los tuyos.

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que te visito, y queria felicitarte por tu blog!!!!
un abrazo.

Homeronica dijo...

Hola angel azul: para mí no eres una pompa de jabón. Eres real; una mujer de verdad con sus alegrías y tristezas. De carne y hueso. A mí también me hubiera disgustado saberte lejos de tu blog por que es la forma de estar en contacto permanente. Me alegra que seamos amigos. Un beso. H.

wílliam venegas segura dijo...

Felicidades. Paz en la Tierra a los hombres y mujeres de buena voluntad.

Anónimo dijo...

Todos recordamos las pompas de jabón,que lindo escribes ,volveré otro día con ma´s tiempo

Jok€r dijo...

burbujas como me divertia d echico con las que soplabas y se hacian!! te djeo un feliz 08 que sigas bien nos leemos!

Anónimo dijo...

A mi tambien me fascinaban..hasta que un dia intente comermelas..
sobra decir la ironica ramificacion de algo tan bello con un sabor tan amargo.

muy buen escrito..


Saludos :)

Jose Luis Lago dijo...

pues si os gustan las pompas de jabon mirar a este artista que hace con ellas es increible www.joseluislago.com