CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 12 de septiembre de 2007

ENCUENTROS Y DESENCUENTROS



Los que transitamos por el camino nos encontramos o distanciamos en un punto determinado, prefijado, inesperado.

Como citas establecidas colisionamos con alguien nunca visto o que habíamos dejado de ver hace mucho tiempo, o que habíamos ignorado desde siempre y que parecería descubrimos por primera vez.
A veces nos empeñamos en forzar esos encuentros que misteriosamente se frustran convirtiéndose en imposibles.
Todo tiene su instante preciso.
La gran tragedia es no percibir el lugar ni el tiempo exacto del encuentro, llegar a la coordenada fuera de hora, antes o después.
A pesar que algunas veces ese desencuentro puede salvarnos la existencia
.

28 comentarios:

Vicky dijo...

Siempre nos sucede, ese ir tropezando con personas que de una u otra forma marcan nuestro instante, o muchas veces la vida misma...
Tu huella ilumina mi espacio...
Gracias y abrazos

Jok€r dijo...

muchas veces nos tropesamos con mcuhas personas algunas que nos hace bien, otras q no ,,, en definitiva ese es el cmaino, y hay que caminarlo... besos nos leemos

aire... solo un suspiro del aire dijo...

A veces el estar a destiempo en la vida es lo comùn cuando no prestamos atenciòn a los sutiles gritos del alma que nos dice lo que con los ojos no logramos ver...

Muy bellas tus letras, gracias por visitar mi blog, se bienvenida siempre...

Lau¡¡¡

Matias dijo...

No me gusta mucho arjona
pero me acorde de una cancion
que si destaco de el
"sin daños a terceros"
espero llegar en el momento
indicado y nunca forzar esos
momentos que tienen que
nacer muy bella
entrada
angel azul
¿que tal es ese rincon lejano?
una curiosidad por verlo ja ja
bueno si se puede me dices si no
tambien un besito
de este dulce chileno amante de la poesia

Patricia Martinez Ruiz dijo...

a veCes el miEdo no deja fluiR esos momentos.. Es que quiZas cuando uno logre encontrar el toNo de su corAzón y dejar su soNido en liBertad poDamos estar en el moMento y luGar precisos...
Igual.. sieMpre los momentos y los no momentos nos deJan huellas...

Inma dijo...

No se que comentar, supongo que es pasar en el justo momento, o no pasar…
Un biquiño mi amiga bonita.

Matias dijo...

mil gracias
por ser tan linda
por compartir algo tuyo
guardare muy en secretito
ese hermoso rincon
y lo vere cada vez
que kera soñar
relamente muy bello
mil besos
angel azul
mis poemas estan a su disposicion
aDIOS
duelce argentina

wílliam venegas segura dijo...

Por eso, cuando se vive el momento para decir algo, hay que decirlo, o lo que sea que haya que hacer en ese momento, si para el bien, pues mejor. ¿Lo volveremos a tener? Jorge Luis Borges decía, en sus años últimos, que él se sentía más arrepentido de lo que no había hecho que de lo que había hecho.

Anónimo dijo...

Ya llegué de vacaciones, deseo ponerme en poco tiempo al día y visitaros a todos.

Gracias por tu vista.

Besos tiernamente dulces :)


** MARÍA **

Katina dijo...

Angel azul:
Será acaso que caminamos por la vida sin mirar , es decir sin ver y caminamos por la vereda segura sin atrevernos a cambiar de acera .
Toda experiencia acumulada la tomamos
de aquel que alguna vez fue parte de nuestra existencia para bien o para mal y
el que no supimos ver , el tiempo nos muestra lo que perdimos , sin embargo ya pasó, ésa es la gran tragedia de la vida.

Mil cariños.

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
A vida é mesmo isso; encontros e desencontros.
Fica bem.
E a felicidade por aí.
Manuel

thoti dijo...

.. quizás no exista tal tragedia.. la tragedia a veces solo existe en nuestra mente.. todo sucede por alguna causa.. el caso es no quedarnos estancados en nada que nos paralice y proseguir, con ilusión, la aventura de la vida.. hay tanto por vivir..
.. besos Angel Azul..

Mariluz Barrera González dijo...

Lo increible de los encuentros es que cada vez que nos topamos con un ser... este se vuelve de nosotros para siempre... el instante es lo que se vuelve parte de nosotros... si lo volvemos a ver es para confirmar que está todavía... por que todos los instantes que vivimos.. concientes o no... forman parte de nuestra existencia.

Un fuerte abrazo.

Mariluz Barrera González dijo...

Paso a dejarte una invitación para visitar CONCIENCIA LATINA... Un nuevo proyecto que estoy armand con unos amigos para todos los latinos de la blogósfera....

http://conciencia-latina.blogspot.com

Un beso de corazón latino.

AnaR dijo...

Causa o causal...nuestra existencia , a menudo depende de ello...

Besos

Unknown dijo...

que fluya la vida....besos!

Unknown dijo...

CREO QUE EL CAMINO CONLLEVA ENCUENTROS Y DESENCUENTROS.

AUNQUE SABEMOS QUE ALGUIEN MANEJA ESOS HILOS TAN INEXPLICABLES, COMO QUE SE NOS ESCAPA DE LAS MANOS.

ESTAR A TIEMPO EN LA ESTACIÒN PARA PODER SUBIR AL TREN..
AHORA, ¿VENDRÀ A HORARIO?, ESTO NO LO MANEJAMOS.

ANGEL, QUERIDA AMIGA
QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

BESOS MIL


ADAL

wílliam venegas segura dijo...

¿Cómo descubrir el tiempo y el momento exacto? Hasta que estoy azulado buscando la respuesta. A tu pregunta en mi blog: creo que son los jóvenes quienes sostienen el teatro en mi país, como actantes y hacedores, también como espectadores. Yo tengo 59 años y he ido a funciones teatrales domde me siento que solo me falta una silla de ruedas si me comparo con la juventud presente. Nos hablamos.

Recomenzar dijo...

Lindísimo tu escrito

Unknown dijo...

Es difícil no quererte a ti también, por todo tu apoyo siempre.Muchos besos y gracias por existir.
MªAngeles

Alberto Zambade dijo...

Todo camino nos hace que estemos cerca de unos y lejos de otros, encuentros y desencuentros, así es el crudo curso de la vida...

Oberva este link con cariño.

http://albertozambade.blogspot.com/2007_07_15_archive.html

Mil Besos!! Perdón por mi asusencia...

wílliam venegas segura dijo...

Me encanta lo que me cuentas en mi blog sobre tu trabajo cercano al teatro. Sos un ángel azul, de verdad.

Paulina dijo...

Y es dificil ,como saberlo? yo aun em lo pregunto , quiza lo mejor es solo dejar que la propia vida sea la que diga , pero y si no dice nada? soy impaciente que le voy a a hacer? :( , ademas ya como que estoy tan decepcionada que ya las furzas se acaban y solo queda continuar respirando y viviendo sin dejar lugar a nada mas .
te quiero mucho eso si no lo dudes nunca :)
besitosssssss

Anónimo dijo...

Hemos decidido ponernos en marcha la mejor terapia para nosotras es mantenr la mente ocupada y en eso estamos :)
Perdona si no estuvimos mas de lo que deberiamos estabamos juntando animos y aqui vamos ...

La pandilla dijo...

Claro que eres un angel !!!
te queremos mucho ...

Matias dijo...

muchas
gracias
hermoso
regalo
te pasaste
me encanto

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Recordar es vivir momentos que pasaron.
He vuelto deseoso de seguir leyendo las cosas que tú escribes, de compartir los sueños, de ser como hasta ahora el aprendiz de un pluralismo vertido en la pantalla.

Recibe un beso en tu alma.

Homeronica dijo...

Nuestro encuentro ha sido fortuito y tu lo sabes. Nada dirigido; nada pre-establecido; nada pre-condicionado. Sin embargo; esos encuentros a veces te llevan a personas buenas y maravillosas como tu. Gracias por tu amistad. Gracias por ese cariño que me manifiestas. Un abrazo fuerte. H.