CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 23 de septiembre de 2007

SIEMPRE ADELANTE

Caminar.
Caminar, no importa cuánto sino hacia dónde.
Serán pasos cortos y lentos, largos y a prisa pero siempre adelante, sin detenerse. Ahondando

más allá de esa línea invisible llamada horizonte, llamada esperanza.
Ahora es el tiempo del camino.
Vistas diferentes que voy abandonando mientras avanzo.
Si me quedo en el camino, si me aferro al camino, no llegaré a la meta.
No importa cuánta nostalgia provoque el paisaje que va quedando atrás.
Como vitrinas de una galería las iré dejando aunque quede reflejada mi figura en cada una de ellas. Mi figura que va cambiando a medida que avanzo hasta volverse más y más etérea mientras me voy despojando de mí misma.

16 comentarios:

Katina dijo...

Despojarse de lo que no es esencial para tomar el camino escogido .
Dejándo fluir nuestros pasos por esa senda , no es fácil muchas piedras nos harán tropezar y desistir .
Pero ya estándo en El todo se hará más fácil y liviano.
Preciosa tus metáforas finales , me encantaron .
Un abrazo.

Unknown dijo...

EL CAMINO, LA VIDA.. Y ESE CONSTANTE MOVIMIENTO QUE OBLIGA A TRANSITARLO.

CON NUESTROS PESARES Y
ANGUSTIAS,
CON LAS ALEGRÌAS VIVIDAS,
CON LOS RECUERDOS,
PERO SIEMPRE CON LA VISTA CLAVADA EN EL HORIZONTE...

NOS ATORMENTARAN DUDAS, NUESTRO ESPÌRITU FLAQUERÀ, LAS FUERZAS IRÀN QUEDANDO MARGINADAS, PERO SIEMPRE ESTARÀ LA ACTITUD, SI, LA DE
SEGUIR Y SEGUIR!
SIEMPRE VALDRÀ LA PENA EL ESFUERZO.
EN ALGÙN MOMENTO ALGUIÈN NOTARÀ ESO Y NUESTRA HUELLA PERDURARÀ POR SIEMPRE.

NO PASAR POR LA VIDA EN VANO!!!

...Y TU NO LO HACES!!!

ANGEL
ES MI DESEO TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR!

BESOS MIL


ADAL

Vicky dijo...

La vida es para mirarla de frente y con la cabeza erguida.....
Muy bello lo que escribes, pero te percibo algo melancolica...
Quiero verte feliz....
Un calido abrazo que logre aislar la noche fria.

Matias dijo...

Hola mi angel
como estas?
Siempre es un gusto leer
las cosas que escribes
el camino soy un adicto a el,
camino y me despojo
de mi mismo
y sigo avanzando
saludos
angel azul
un abrazo
de este poeta

Jok€r dijo...

caminante no hay camino se hace camino al andar... lindo escrito nos leemos!

Patricia Martinez Ruiz dijo...

caminamos solos y la nostalgia nos detiene demasiadas veces, para luego recordar que vamos solos... de regreso...
vivir intensamente pero luego partir cada día...
desnudarse de todo lo que no va con nuestra esencia...
me encanta como escribes, la palabra precisa.
abrazos.

DE-PROPOSITO dijo...

Caminhar?!...
A vida em si, � uma caminhada. E a caminhada efectuada n�o ser� repetida.
Mas, caminhar, tamb�m pode ser uma procura de objectivos, uma procura de felicidade.
Fica bem.
Felicidades.
Um beijinho para ti.
Manuel
ah,... se poss�vel, envia um e-mail para.
deproposito@sapo.pt

Mich dijo...

Que lindo!..No hay nada mas gratificante que ver el camino andado y el sabor del cansancio satisfactorio que alcanzar las metas, aunque nos halla costado mucho.
Gracias por recordarme, que siempre es bueno y necesario, seguir andando.Besitos

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

El camino de la vida es muchas veces doloroso y nos obliga a dejar cosas en el, pero siempre esta el horizonte que nos guia hacia las distintas metas y saber aprovechar esos momentos de nostalgia como combustible pra seguir la senda trazada.

Un abrazo desde MG

Inma dijo...

"Adelante por los sueños que aún nos quedan
adelante por aquellos que están por venir.
Adelante porque no importa la meta
el destino es la promesa de seguir…
Adelante."

Un fuerte abrazo amiga
Inma

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Deixar uma saudação, e desejar que a felicidade ande por aí.
Se possível envia um e-mail para:
deproposito@sapo.pt
Quero te falar de FARO.
Fica bem.
Um beijinho.
Manuel

António Inglês dijo...

Olá
Vim por aqui através da nossa amiga sophiamar.
Embora não sinta a poesia, gosto de ler e sobretudo de a ouvir.
Somos pelos vistos ambos do mesmo signo, o que é interessante.
Desejo-te um noite serena desde Portugal e de São Martinho do Porto, uma lindíssima Baía.
José Gonçalves

josef dijo...

Tu filosofía me impregna, me llega, pues yo también la comparto. caminar y avanzar es una regla imprerante. Detenerse es morir a la vida. Grto encontrar tu blog, bonito blog. Te dejo un saludo desde España, Madrid.

AnaR dijo...

Despojarse para avanzar...me encanta.Lo secundo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Querida y admirada Ángel Azul: Escuché perfectamente la música de El Mago de Oz. La conocía y también la película pero ahora que me tradujiste la letra en español me parece aún más bonita. Y sobretodo, imperecedera, escrita para ahora mismo.
Hablando de escribir, ¡qué grato es poder leerte! ¡de qué manera tan sencilla descubres al hermoso ser humano que hay en ti!.
Te decía ayer Ángel Azul que, sin tu darte cuenta, me ayudabas a reencontrar caminos ya transitados. Me refería a que leyendo tus reflexiones, tus sentimientos, vuelven a mi las ganas de recuperar la fe, la inocencia y la bondad que una vez tuve, de romper la “costra” que me cubre tras muchas renuncias y decepciones.
Me he acostumbrado tanto a guardarme por dentro que temo haberme excedido. Me cuesta mucho hablar de mí misma, soy una guardiana celosa de mi interior. A nivel emocional, a veces me descubro indiferente, otras rencorosa, soberbia, colérica y hasta cruel. Afortunadamente, creo que no trasciende en hechos que puedan dañar a otros porque guardo conciencia del bien y del mal, pero si me doy cuenta de que ese no es el camino que me llevará a la sabiduría y a la paz.
Tendré que seguir tras ese arco iris.

Anónimo dijo...

Creo Angel Azul que te he enviado el mismo mensaje varias veces, ¡sorry!, es la inexperiencia, ¡borra, borra!.