CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 31 de agosto de 2007

YO VOLABA


Entonces yo volaba.
Fue en el primer tramo del camino, en el principio.
Lo recuerdo bien. Eran vuelos breves y bajos pero yo volaba.
Era menuda y delgada, rodillas siempre rotas.
Los cabellos eran rubios, finitos y mi cabeza estaba llena de bucles rebeldes y cortos.
Tal vez podía volar por el aleteo que estremecía mi corazón.
Ocurrió que un día el vuelo se convirtió en recuerdo y no volé más.
A veces creo que fue un sueño. Pero no; yo volaba.

26 comentarios:

thoti dijo...

.. jeje eres un angel azul y los angeles azules, aunque pase el tiempo, de volar no se olvidan.. :-)
.. besitos..

Mariluz Barrera González dijo...

Angel Azul... me hiciste recordar que yo volaba... volaba tan alto que pude alcanzar todo lo que deseaba... de pronto sentí que alguien cortó mis alas... espero recuperarlas... por que solo volando soy quien soy... e igual que tu... definitivamente yo volaba...

Mil gracias por tus palabras en Voz de las Hadas... te invito a visitar mi espacio EN VOZ ALTA...

Un beso y bello fin de semana...Hermosisimo blog.

http://mbgenvozalta.blogspot.com

Mariluz Barrera González dijo...

Angel Azul... me hiciste recordar que yo volaba... volaba tan alto que pude alcanzar todo lo que deseaba... de pronto sentí que alguien cortó mis alas... espero recuperarlas... por que solo volando soy quien soy... e igual que tu... definitivamente yo volaba...

Mil gracias por tus palabras en Voz de las Hadas... te invito a visitar mi espacio EN VOZ ALTA...

Un beso y bello fin de semana...

http://mbgenvozalta.blogspot.com

Jok€r dijo...

todos volamos aunque sea en sueños! viva esa magia!! besos

Homeronica dijo...

Angel: no dudo que volabas...yo también volaba hace mucho tiempo. Podía desplazarme ligero por todas partes; con la seguridad de no desplomarme...No se en que momento dejé de hacerlo....me ha gustado tu post. Un beso. H.

Cecis ... funámbula dijo...

Nunca, nunca, bajo ninguna circunstancia dejes de volar...yo....de a ratos me caigo con las alas mojadas, pero estoy intentando retomar el vuelo...pausado como siempre....
Un beso

Paulina dijo...

Eres un angel y por ley esta escrito que los angeles deben volar asi que no djes de hacerlo , es como andar en bicicleta nunca llegas a olvidarlo del todo :D anda intentalo :D cierra los ojitos y deja que tus alas telleven a donde tu corazon desea.
Un beso enorme mi amiga preciosa cuidate mucho y recuerda que te quiero un cielo

Anónimo dijo...

Yo intento hacerlo tambien y es cierto a veces viene un chapuzon y bum nos vamso abajo por el peso del agua pero luego slae el sol y es tiempo de volver a intentarlo , llega la primavera ya se esta somando por todas partes un buen tiempo para volar no te parece? :D
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk , te me cuidas mucho por favorrr

La pandilla dijo...

Es lindo poder escucharte provocas calma a mi corazon .
Te quiero mucho

Matias dijo...

gracias por compartir un pokito lo que haces es hermoso
y sige volando somos pocos
hermoso texo me gusto
ojala sogan las coicidencias
eres escorpion??
idem
cuidate muxo
nos leemos
angel azul
te dije q me encanta tu nombre?
me encanta
aDIOS

Inma dijo...

Y puedes seguir volando siempre que tú quieras y te pongas las alas de la esperanza.
¿Sabes? Yo navegaba por un rió en una tapadera de un baúl viejo, tapadas las rendijas con pez, hoy ya no puedo pues mi equilibrio ya no es el mismo ( el equilibrio de mi cuerpo) pues el de mi mente hoy es mucho mas seguro.
Un beso, mi amiga.

AnaR dijo...

Yo, algunas veces, me permito ese lujo.Aunque luego...me estrelle.

Un abrazo

Unknown dijo...

¿UN SUEÑO?, NO, CREO QUE NO.
QUIZÀS NO PODAMOS HACERLO MÀS, PERO SIEMPRE QUEDARÀ EL RECUERDO... Y PORQUE NO LA ESPERANZA DE VOLVER A HACERLO.
LA VIDA TIENE ALGO DE MAGIA Y QUIEN TE DICE ANGEL...ALGUNOS CICLOS SE REPITEN.


QUE TENGAS UN HERMOSO DÌA AMIGA!!!

BESOS MIL

ADAL

Marisol dijo...

Carajo; yo aún vuelo pero quisiera no estar sola en el cielo, que los que a mi lado volaban volvieran a ser colmados por el polvo de hadas de la ilusión y entonces, emprender el rumbo al infinito... y más allá. Muy lindo lo que escribes.

Matias dijo...

me encanto eso de mi dulce
chileno
mil besos
nos leemos
ojala sigan las cosas
en comun
aDIOS
Dulce angel azul

Patricia Martinez Ruiz dijo...

"Tal vez podía volar por el aleteo que estremecía mi corazón"
... muchas veces no he podido volar, muchas veces he dejado de escuchar mi coRazón... pero sé que puedo hacerlo, se que muChas veCes he voLado...
Será el ruiDo que no me deja escuCharlo... será el Olvido...
noooo esTamos viVos y sigue laTiendo...voy a quedarme un rato en siLencio...
Angel eres hermosa...

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Y sigues volando cuando escribes estas palabras aladas desde el fondo de tu vibrante corazón. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Paulina dijo...

Espero estes mejor de el resfrio por favor uidate mucho mira que las recaidss son tremendas , por alguna vez deja que te mimen y te cuiden que siempre eres tu quien esta protegiendo a todos , ya se los angeles fueron creados para eso para rpoteger pero hasta los angeles se refrian eh?
te quiero muchoooooooo

La pandilla dijo...

Yo tambien siento todo tan raro , es como si no hubiera pasado , lo de lunita es que nadie se lo esperaba , y lo de Mielito pues que pasan los dias , a veces pasa margarita y como se parecen tanto me salta el corazon porque pienso que es el ...
No estoy muy animosa , ahora sali a dar las gracias y bueno me ha servido ver a los otros gatitos y sus travesuras pero yo me siento como sin chispa .
Gracias mi angel por todo se que me entiendes bien ustedes son lo mejor .
te quiero mucho ...

Unknown dijo...

QUERIDA AMIGA
CON LA ESPERANZA QUE ESTÈS BIEN Y EL DESEO DE HORAS HERMOSAS,
TE DEJO MIS SALUDOS.

BESOS MIL

ADAL

LA LLUVIA,(EN ESTE MOMENTO ES UN DILUVIO), Y TU SUAVE VOZ ME LLEVARON MUY LEJOS.....
LA MÙSICA AHORA ME INVITA A SOÑAR..

Vicky dijo...

Sabes?
Recorde que cuando soñaba, pues ya no lo hago... que casi siempre en mis sueños volaba, solo abria mis brazos y ya estaba....
Bueno pero tu eres un angel, asi que te creo.
Un abrazo

Unknown dijo...

yo he soñado varias veces que volaba.
pasate por mi blog, te he otorgado el premio solidario, mua!

Katina dijo...

Angel azul:
volemos , aún queda tiempo, aunque existan vientos que perturben , aunque las alas se nos mojen , aunque nos invada el temor ,la vida está en volar lejos , sentir como nos elevamos cómo despegamos de éste suelo que nos ata a viejos y conocidos caminos.
Vale la pena , un besito y mis cariños.

Sandra Figueroa dijo...

A veces creo que fue un sueño. Pero no; yo volaba.
-------

Me encanto ese final.
Aveces pienso lo mismo, pero no fue un sueño, yo volaba, volaba.

Saludos.

Patricia Gordillo Serrano dijo...

Angel Azul no era un sueño, en tu pseudónimo de angel, esta presente, el vuelo, consérvalo como un sueño preciado, a veces en el mismo, de la creación volamos


Patricia Gordillo

Córdoba - Argentina

www.patriciagordillo.com.ar

Allek dijo...

Precioso texto..un abrazo fuerte