CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 24 de agosto de 2007

SEÑALES EN EL CAMINO


Las señales del camino surgen indicando, guiando, anunciando.
Podemos elegir seguir, detenernos, girar.
A veces indecisos nos paralizamos sin saber hacia dónde.
Otras veces, temerarios a pesar del aviso, avanzamos hacia el desafío.
Dudamos, seguimos o retrocedemos pero siempre es nuestra la elección.
Podremos transgredir o no las señales que se presentan pero jamás deberemos dejar de lado nuestra responsabilidad.
Somos responsables de nuestras vidas, somos responsables de nuestros actos.
Somos arquitectos de nuestras vidas.

21 comentarios:

Leonardo de Valdivia dijo...

la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida


la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida

Homeronica dijo...

Somos arquitectos de nuestras vidas; obligados a andar, se hace menos pesada la carga si nos apoyamos unos a otros. Tener amigas como tu; es invaluable. Un beso. H.

Unknown dijo...

todos somos dueños de nuestra vida, de nuestros actos y a veces no sabemos interpretar lo que las señales nos indican.
me ha encantado la profundidad de este texto
Mil besos!
y gracias por existir :)

Patricia Martinez Ruiz dijo...

angel...en los momentos de màs locura, de mas tristeza he salido a caminar solo pidiendo una señal...y...uffff, cuando realmente las vi...creo que siempre estuvieron ahì, tal vez no lo querìa admitir, no sè...a pesar de todo el mundo que llevaba a cuestas, solo ese instante sirvio para que todo esto tuviera un sentido...
se me hace tan cercano lo que escribes...
Un abrazo grande, que el sol vuele hasta nuestro interior y solo ILUMINE...

Katina dijo...

Ser arquitecto de nuestras vidas , requiere construir sobre roca y muchas veces lo hacemos sobre arena y la vida se nos viene abajo .
Cómo desandar los caminos en los cuales nos hemos equivocado?, creo que el camino correcto a tomar sólo lo sabemos con certeza en la adultez y aún así somos seres que tropezamos de nuevo con la misma piedra .
Pero " podemos leegir " libremente ,lo difícil es elegir bien .
Un millón de cariños.

Vicky dijo...

somos sencillamente artifices de nuestra propia existencia, solo y exclusivamente nosotros...
Muy buen escrito
Un abrazo

thoti dijo...

.. responsables y arquitectos.. si.. pero tampoco debemos juzgarnos con demasiada exigencia.. también somos nosotros y las circunstancias que nos rodean.. creo que saber vivir es saber conjugar con responsabilidad, pero también con ternura, el juicio sobre nuestra propia vida, sobre lo que somos y hacemos..
.. besitos Angel Azul..

Inma dijo...

Mi amiga: Ya estoy aqui, y prometo que no, mas cambios. Fueron cosas raras que pasaron en mi blog.
Me gusta comenzar y recomenzar, nunca me rindo. tambien en esto somos parecidas ¿ verdad?
Un besiño gallego.
Inma

aire... solo un suspiro del aire dijo...

Somos los constructores de nuestros propios senderos, que si bien no son los que soñamos son los que nos llenan de gotitas de felicidad y sacrificio para probarnos de que estamos hechos¡¡¡

Muy bellas letras, me gusto tu blog¡¡

Saludos

Lau

Amorexia. dijo...

En realidad... solo somos sueños...
Hermoso tu post! Seguiré viniendo.

Jok€r dijo...

lo lei tre vesces y no dejo de leer arquitectos de nuestra vidas... increible saludos

Matias dijo...

hola me encanto
el nombre de tu blog
muy lindo.
cada uno es arquitecto de su vida
y es responsable de diseñarla
como quiera buen mensaje
escribes muy bello
tratare de visitarte
cuidate y mira mi blog
si es q te interesa algo
saludos
aDIOS
Matias

Unknown dijo...

SI ANGEL,
ES TAL CUAL TU LO DICES.


TODO SIRVE..

ERRAMOS, ACERTAMOS..
SIEMPRE SERÀ NUESTRA ELECCIÒN.

NADIE TRANSITA POR NOSOTROS ESTE CAMINO, LA BRÙJULA ESTÀ EN NUESTRAS MANOS Y AUNQUE A VECES EQUIVOCAMOS EL NORTE SIEMPRE HABRÀ TIEMPO PARA LA REFLEXIÒN, POR SI ES NECESARIO CAMBIAR EL RUMBO. SOY DE LOS MORTALES QUE LO HA HECHO MÀS DE UNA VEZ.
TODOS ERRAMOS...


ANGEL, QUERIDA AMIGA
QUE LOS DÌAS A VENIR TE ENCUENTREN FORTALECIDA!

BESOS MIL


ADAL

DémoNan dijo...

Cierto, somos los dueños de nuestra vida y los que elegimos qué hacer con ella, no es culpa de nadie nada cuanto nos sucede. Un besazo.

AnaR dijo...

Somos propietarios únicos, sí, y efímeros...La vida es un tiempo concedido.

Un beso

Mich dijo...

Nada mas cierto..
Me encanta la cancion que tienes en tu blog, y del poema..me perdi escuchandolo.
Gracias por visitar mi blog, eres bienvenida cuando quieras!
Saludos

Matias dijo...

gracias por responder
y ver mi blog y si la peli es la de
Jean Reno donde sale
matilda tampoco me canso de verla
es muy buena, regresare a leerte
cuando ayan mas versos
cuidate muxo

aDIOS

Patricia Gordillo Serrano dijo...

31/08/07

Nuevamente contigo Angel Azul. Muy poetica tu entrada a Se levanta el alma, creo te has mimetizado con la poesia, con lo que quiero expresar, la luz el color levantan el alma.

Hasta siempre


Patricia Gordillo

Córdoba - Argentina

www.patriciagordillo.com.ar

Cecis ... funámbula dijo...

Tan cierto, tan duro, tan real, tan claro....somos arquitectos de nuestras vidas...no se puede decir mucho mas....pero a veces, lo que nosotrpos proyectamos, parece que lo construyera un borracho..no??
Un abrazo inmenso

Paulina dijo...

Hola miangel me he quedado paralizada escuchandote , tu voz en ese precioso poema .
Tambien me ha dado para pensar este tiempo , es cierto somos arquitectos de nuestras vidas ojala pudiera hacerle entender eso a mi duende:( pero bueno en eso estoy, aunque a veces siento que me rindo.
Un besito amiga mia y perdona mis tardanzas , se que las entiendes ...
Te quiero muchoooo

Anónimo dijo...

Excelente canción la que acompaña tus palabras.
Me gustó leerte.

Saludos,
Mariana

Gracias.