CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 18 de agosto de 2007

CON LOS OTROS


Ayer pensaba que faltaba mucho para llegar al final porque recién comenzaba a andar.
Ayer pensaba que quería ser alta como abuelita que apenas medía menos de 1,50
Ayer pensaba que era feliz quien lo quisiera
Ayer pensaba que el ángel que estaba junto al Sagrario me hacía morisquetas.
Ayer pensaba que la muerte no existía.
Hoy pienso que la vida pasó rápido.
Que me siento mariposa con alas rotas..
Que soy nada en medio de la inmensidad del Universo
Que soy todo porque Dios pensó en mí, en vos, desde un principio.
Y sigo caminando mi camino con la certeza que es sólo un camino que voy haciendo con mis pasos, siempre hacia delante, conciente de mí pero también conciente de los otros, los que caminan su camino junto a mí y que necesitan de mi apoyo, de mi mano, de mi sonrisa.

Necesito de su apoyo, de sus manos, de sus sonrisas.
Juntos viajamos por el tiempo y el espacio en busca de la Verdad.

19 comentarios:

thoti dijo...

.. lo de las alas rotas a veces es solo un efecto óptico.. fíjate bien y las verás enteritas.. :-)
.. un besito desde mis colinas y gracias por visitar mi blog y entregarnos tus pensamientos mejores en el tuyo..
.. sigamos viajando en busca de la Verdad.. :-)

Katina dijo...

La vida es sólo un ensayo, un repaso ,en borrador vamos creciendo , caminando, viéndo cada vez más cerca la llegada de la verdadera vida , la que trasciende , en la que está la Verdad.
Mil carilos.

Unknown dijo...

...Que me siento mariposa con alas rotas..", NOOOOO!!!

A TODOS NOS PASA!!!

..Y CUANDO MENOS LO ESPERAMOS,
LEVANTAMOS VUELO!!!

LA VIDA NOS DEVUELVE LO QUE SE LLEVÒ PRESTADO, HAY QUE ESTAR ALERTA.

VOLARÀS..VOLARÈ..NO PERDAMOS LA ILUSIÒN ANGEL!!!
SIEMPRE NOS NECESITAREMOS!!!

QUE TUS HORAS SEAN HERMOSAS!!!

BESOS MIL

ADAL

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Al nacer somos un libro en blanco que manchamos con sangre y pensamiento,
con las hojas caídas que arrastrando lleva el viento
y pétalos de sueños de un encuentro.

Recibe un beso en tu alma.

Unknown dijo...

no hace falta que te diga que me uno a tu viaje en la búsqueda de la verdad. mil besos mi angel azul!

Vicky dijo...

La vida es un diario compartir, eso es parte de la felicidad, el dar y recibir, el sentir la mano de nustros seres queridos y brindar la nuestar...
Pero no tienes las alas rotas....
son ansias de compartir y eso te hace grande.

HARLY dijo...

Mil mariposas revolotean en mi pecho. Te las entrego a ti, dices que tus alas están rotas. Mil mariposas te entrego para que jamás te falten alas. Tú nunca dejaras de volar, siempre tendrás alas, eres el Ángel Azul. Nuestro Ángel Azul.
Besos

Paulina dijo...

Vengo con un container cargado de sonrisas para ti y creo me quedare corta pues las mereces todas , animate mi angel y si quieres descansar esas alitas lastimadas pues aqui nos tienes tu lo sabes .
Te quiero muchooooooooooooo

La pandilla dijo...

Nada de alitas rotas, aqui estamos para curarlas y que nadie se atreva a lastimarlas eh? que se las ve conmigo y la pandilla :D

hombretresx dijo...

"conciente de mí pero también conciente de los otros, los que caminan su camino junto a mí y que necesitan de mi apoyo, de mi mano, de mi sonrisa".

Siempre Ángel.

Besos

Anónimo dijo...

Vengo a dejarte mis mimitos y mis abrazos , mientras mielito cura tus heridas tu descansa que todo pasa amiga mia , y lo que nos pesa lo que no nos deja volar hay que dejarlo atras,
Te adoro y mis mejores deseos se quedan contigo ...

AnaR dijo...

...Se hace camino al andar que dijera el poeta...Seguro que el tuyo tambien se forja así:golpe a golpe, verso a verso...

Un abrazo

ella dijo...

La vida no nos libera de nada, nos da todo y también nos lo quita, pero siempre queda esa mano que nos da amor y amistad.
Un biquiño mi amiga hermana.
Inma

Patricia Martinez Ruiz dijo...

Me encanta visitarte y ver como tu camino está en conexion con tu interior pero percibiendo también a todos los que estamos de una u otra forma caminando a tu lado.
Acompañandonos en nuestro regreso...

wílliam venegas segura dijo...

Está claro lo que percibo en tus palabras: ¡solidaridad! Me encanta que lo digas en un blog cuando otros se hartan hablando de la globalización, que no es más que el ejercicio más egoísta del individualismo. Recuerda que el camino angosto es el difícil, pero el correcto.

Jok€r dijo...

muy lindo post, en algunas oraciones me senti un poco identificado, un saludo nos leemos!

wílliam venegas segura dijo...

A propósito de lo que usted me dejó dicho en mi blog, sobre el desconocimiento que tenemos de lo propio. Sí, aquí hay buena gente joven, con talento, que ha estudiado cine, pero en nuestro país hay pocos recursos para hacer largometrajes. Por eso, hay buena videocreación de muchachos (as) con ganas de decir cosas y decirlas bien. Del cine argentino, por dicha sí llega por la ruta del video (por los cines llegan a cuentagotas las películas argentinas). Aún no cumplimos con el deseo de José Martí: el de conocernos como Nuestra América.

Unknown dijo...

VOLVI Y ME ENCONTRÈ CON ESA ENCANTADORA VOZ QUE SOLO HABLA DE AMOR...

DEL DOLOR, DEL GOZO, DEL ENCUENTRO, CON METÀFORAS QUE NOS LLEVAN A ESE DEVENIR CONSTANTE QUE EL AMOR ENCIERRA.
UN REGOCIJO PARA EL ESPÌRITU!

ME ENCANTÒ ANGEL!!!

CARIÑOS

ADAL

Patricia Gordillo Serrano dijo...

Angel Azul, pero para mi sos Alicia, una mujer siente y en ella palpita el sentimiento, no es casual el conocerte por este medio. Tal vez si la casualidad sea en la entrada tuya a La Gaviota, una pequeña Prosa mía, mas hago poesía, que revela el sentido de la unión en el mas allá con nuestros seres queridos que nos ha dejado.

Hasta Siempre

Nos seguiremos comunicando


Patricia Gordillo


www.patriciagordillo.com.ar