CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 11 de agosto de 2007

Los días grises


Días grises, de nostalgia mezclada con tristeza, confusión, incertidumbre.
Días que quisiéramos sacudir de nuestros hombros pero se empecinan en quedarse.


Días de niebla transitados por fantasmas que avanzan perdidos.
Creyendo estar en un sueño nos decimos; despertaré, esto no es cierto.
Después de eternos días grises, después de esas pérdidas que se convierten en ausencias seguimos caminando, gana la vida estallando a nuestro lado como pimpollos generosos en primavera.
Quedan los buenos recuerdos, los bellos momentos compartidos.
Olvidemos las dudas, el dolor y dejemos que el corazón albergue aquella última sonrisa.

22 comentarios:

Unknown dijo...

Debemos meditar y dejar que florezcan dias azules plagados de sentimientos grandes.
Besos!

Katina dijo...

Me alegra leerte así con esperanza ,con una mirada positiva de paso me ayuda leerte a pensar que no debo sumergirme en mis días grises y que debo seguir aunque se me haga difícil,
ese seguir caminando por la vida no guardándo en el corazón el dolor de la pérdida sino dejemos que se aloje ,ésa mirada , esos momentos únicos , ese tiempo compartido , esa sonrisa que nos llenó el alma.
Un fuerte abrazo.

Vicky dijo...

Esos dias grises suelen hacernos compañia de cuando en cuando....
Pero hay que sacarle lo positivo
Esas soledades transmiten, alimentan y nutren...
Bello, sabes? pondre un enlace de este tu blog en el mio.
Un abrazo

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Tus letras me llegan como un tierno brote
de lo que fuera un aárbol mustio,
retoño amanecido que ignora el sol que quema
como riachelo reprezado que anhela ser cascada.

Recibe un beso en tu alma.

Paulina dijo...

Esperemos que estos dias grises pasen , para mi tambien han sido dias raros , como una montaña rusa un dia muy feliz y la siguiente trsiteza, un dia con mimente y mis ideas y el futuro claro y al siguiente todo es gris , pero todo pasa eso lo se aunque a veces pierdo las fuerzas tambien , pero cuando se ama eso no esta permitido rendirse .
Cuidate mucho por favor , ya eso esta durando mucho por favor cuidate .
Te quiero amiga mia , que ganas de estar con ustedes .
Un beso enorme mi angel azul

Anónimo dijo...

Lo mejor es eso recordar lo lindo ,los bellos momentos quedarse con lo bonito .
El tiempo todo lo cura , eso espero al menos.
Un beso y muchosssss mimitos

La pandilla dijo...

Dias grises, esperemos que el horizonte se abra en mil colores y las sonrisas vuelvan a aparecer.
Muackkkkkkkkk TQM

Addalina dijo...

Tantos colores bellos y abundan nuestros días grises. Quizá es la manera más sutil de vivir añorando la luz que, cuando llega, resplandece sacando lo mejor de nosotros. Los días grises no son tan malos como muchos creen, sólo quienes los tenemos como compañeros diarios en nuestra vida, podemos valorarlos tanto como los coloreados.
Llego a este bello blog guiada por Gerardo y me alegra ser tan curiosa.
Un abrazo enorme.

Unknown dijo...

..."gana la vida estallando a nuestro lado como pimpollos generosos en primavera.",

SI, ASÌ ES AMIGA, TAL COMO LO DICES.

HAY MOMENTOS QUE NUESTRA MOCHILA PESA TANTO QUE PENSAMOS QUE ES IMPOSIBLE CARGARLA..PERO NO, LAS FUERZAS APARECEN, LE PONEMOS GARRA A LA COSA..Y LA VIDA SIGUE GANANDO!!!

..Y ESE ES EL CAMINO!!!

"NO TE DES POR VENCIDO, NI AÙN VENCIDO",
DICE ALMAFUERTE EN UN ESPECTACULAR POEMA.

TODO ESTÀ EN NOSOTROS, LAS GANAS DE VIVIR, EL ABATIMIENTO DE NO QUERER SEGUIR, TODO ESTÀ DENTRO NUESTRO, PERO SI LE SONREÌMOS A LOS DÌAS GRISES, EL SOL SE DA CUENTA DE NUESTRA ACTITUD..Y APARECE!!!

LA VIDA SIGUE GANANDO!!!

ANGEL
BRINDO POR VOS!!!

CON CARIÑO

ADAL

Homeronica dijo...

O albergue nuevas sonrisas; que vuelvan en colores vivos los grises...Hola Soy Homero. Amigo de Ana R. Nos leemos amiga...H.

DémoNan dijo...

Nada de días grises ahora, ¡prohibido! Estamos en verano y el sol brilla con toda su intensidad, así que cuando uno de sus días se acerque hacia ti, sal corriendo hacia algún rayito :-) Besos.

Homeronica dijo...

Hola Angel: me comentaste en mi blog que te interesa aprender a hacer tamales. En mi tierra yo identifico al menos tres: 1. Tamal pisque. Que es simple y se come con queso o cuajada. 2. Tamal relleno. De sabor dulce. y 3. El nacatamal que se hace tradicionalment de cerdo y verduras. Entiendo que este ùltimo el que te interesa. Puff...desde México hasta el Sur se hacen tamales de forma diferente. Para complacerte publicaré dentro de poco tiempo como se hace el nacatamal en mi tierra. Luego me cuentas. Saludos. H.

Homeronica dijo...

Yo de nuevo. Del asado argentino no te escapas. Que lo tenemos que comer hecho por ti algún dia; sea en tu tierra o en la mía. Un beso. H.

Fiona dijo...

Hola tía ...!!
Si si,vengo a buscar mis zanahorias porque mi mami no me cree que no soy la de las "travesuras" ;O/
Pero menos mal que tengo tias como vos y Pauly!! ahhh! y mi supertío Ricky!
;O)
Besoss
Fiona

Patricia Martinez Ruiz dijo...

...aunque todo se derrumbe a mi alrededor, quiero mirarme en el espejo y ver reflejado en mis ojos todas las posibilidades y saber que un mundo mejor siempre serà posible...

Sincronizemos este nuevo ciclo que està por comenzar, ver florecer las hojas, ver florecer las flores...y sentir la hermosura de renacer en ellas...

ella dijo...

Días sin final, pero, llega siempre llega la luz y la aceptación de lo real. Como bien dices abracemos la sonrisa.
Un fuerte abrazo, mi amiga te escribiré.

AnaR dijo...

Aunque a veces es un reto dificil, es mejor, siempre intentar pensar en positivo, sí...

Un abrazo grande

wílliam venegas segura dijo...

No siempre los días grises hay que quitárselos de los hombros, más bien asúmelos para crear, son ricos para escribir, para leer, para oír música de arte (ojalá, inténtalo) o para ver la película que tanto te gusta. Si quieres, mi blog puede servirte de estancia por el tiempo que quieras estar en él, te invito a colorear los días desde ahí.

ESENCIA dijo...

El dolor es algo con tanto poder... que si supieramos destilarlo correctamente aprenderíamos de él. Triste escrito y precioso a la vez..porque lo entiendo. Un saludo.

thoti dijo...

.. todos tenemos días así.. de nosotros depende hacia donde inclinamos la balanza.. y aquella última sonrisa, que alberga el corazón, es un buen lugar al que dirigir nuestra mirada..
. besitos desde mis colinas..

Homeronica dijo...

Tierna tus letras; la expresión de sentimientos sinceros y sin divagaciones. Un abrazo. H.

hombretresx dijo...

Y que bueno es darse cuenta de esos pimpollos y disfrutarlos.
Tomar conciencia que uno esta bien y disfrutarlos.
Besos Angel