CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 7 de junio de 2007

¿QUÉ ES LA REALIDAD?


En la noche del camino levanto la mirada al cielo y admiro el brillo de una estrella que ya no existe, que dejó de brillar hace un millón de años, pero que me ilumina hoy, acá, a mí, ínfimo, insignificante ser, que no sabe si existe o es un sueño transitando por un mundo que también viaja velozmente girando alrededor del sol en un desplazamiento universal.
Somos eternos viajeros tras un incierto destino sin tener la certeza de existir.

9 comentarios:

MARIA dijo...

es un todo sin explicacion.. pero pefecto , y somos los habitantes de este infinito con encuentros y desencuentos hoy antes y mañana.. un beso

ella dijo...

Nuestra existencia está rodeada de incertezas. Quizás sea mejor así. Siempre me dejas sumergida en una profunda medicación y hoy más que nunca.
Un beso amiga bonita.

thoti dijo...

.. existir, existimos.. ¿te pellizco?.. :-)

hombretresx dijo...

Y si, somos viajeros con un destino incierto.
Todos los días construimos certezas para saber que existimos.

AnaR dijo...

Transitorios, sí.Pero reales...como tú.

Un abrazo

BELMAR dijo...

...es un consenso racional!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Eres la envidia prohibida con la razón y ternura
de una gota de luz en el paisaje del mar bajo la luz de la luna.

Eres canción y locura con colores de silencio
que revives en tus sábanas con tu piel hambrienta
de mis últimas palabras.

Por eso vuelves llena de sol y de alegría
hecha mujer idealizada con las palabras y la vida,
con la esperanza azul de mis silencios.

Por eso vuelves llena de ternura convertida en un poema
donde mis versos nunca acaban,
donde las letras reclaman
done me estrañas
donde te estraño.

Recibe un beso en tu alma.

Paulina dijo...

Mi ngel querida no te me escapes que te deje tareaaaaa :D
La realidad muchas veces mela he cuestionado tambien , lo lindo es saber que ustedes existen en mi realidad mucho mas real que muchas de lscosas que puedo palpar , esta su cariño
Un besooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Ya le di el recado a Pauly :D
Muchos mimitos para mi angel ...