CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 12 de junio de 2007

¿Cómo soy? (Juego)


Mi amiga Pauly, un ser entrañable y hermoso, vive del otro lado de la Cordillera de los Andes, muy cerquita del Pacífico, mientras yo vivo pegadita al Río más ancho, el del color de león que desemboca en el Atlántico.

http://solamenteunaflor.blogspot.com/

Entre Pauly y yo no hay distancias. Llevamos cerca de dos años transitando juntas el camino de la vida, contándonos nuestros secretos, acompañándonos en la alegría y en las penas. Recorremos el mismo camino con ideales y amigos comunes, unidas por un hermoso sentimiento.
No faltará el momento que nos encontremos para fundirnos en un abrazo. Esa será una verdadera reunión cumbre porque será en los Andes y lo haremos junto con otras queridas amigas ¿cierto Pauly?
Por todo esto, y a pesar de no hacerlo habitualmente, accedo por esta vez a su pedido, más allá que en este lugarcito donde habita un ángel azul son muy poquitos quienes saben quien soy, sobran los dedos de una mano. Intentaré que no se pierda el anonimato que pretendo mantener en este ámbito.
Eso sí, tendría que salir a invitar a otros amigos de los blogs pero prefiero que libremente lo hagan aquellos que me visiten y deseen hacerlo porque sé que la mayoría ya lo ha hecho. Los invito entonces a contar un poquito de sí mismos.


Estas son las reglas del juego que ya estoy rompiendo; perdón, soy trasgresora por naturaleza.


Reglas del Juego:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


Ahora voy a tratar de contar ocho cosas sobre mi persona buscando ser lo más objetiva posible.

Aspecto;
Tengo el cabello negro, bastante largo y lleno de rulos rebeldes, soy de tez muy blanca, ojos color castaño claro y facciones pequeñas. Tengo todo el tipo de la mujer latina ya que soy mitad portuguesa y mitad italiana pero he nacido orgullosamente en un país del sur de Latinoamérica.

Actividades;
Soy muy femenina pero capaz de realizar cualquier tarea por dura y difícil que parezca; nada me asusta Me atrevo más allá de los resultados. Admiro a los albañiles porque ellos con algunos elementos son capaces de crear un lugar de cobijo que se convertirá en hogar. Me encanta la albañilería. En realidad soy de entusiasmarme mucho con todas las tareas. Cocino muy bien, sé coser y abrir la puerta para ir a jugar. Salvo planchar que me parece detestable, hago de todo, incluso arreglar cualquier artefacto. Me fascina desarmar todo lo que hay por ahí para ver como es por dentro, incluso cada tanto me meto con la computadora, desarmo tv, cocinas, lavarropas y todo lo que se presente.
Trabajo con mi voz, grabo libros, no doy más detalles porque sino sabrán enseguida quién soy.

Temperamento;
Siempre tomo partido por las causas que considero justas, no puedo permanecer indiferente porque mi conciencia me lo impide y suelo meterme en camisa de once varas porque no mido nada cuando se trata de comprometerme.
Siempre fui alegre, aún en la adversidad, pero últimamente me estoy volviendo llorona, cosa que detesto y me avergüenza.
La gente siempre me dice que soy muy fuerte y eso me enoja bastante porque no es cierto. Soy muy débil pero hago lo posible para que no se note.

Ideología;
Trato de vivir de acuerdo al evangelio y tengo tendencia a la izquierda sin pertenecer a ninguna ideología política. Busco la justicia social.

¿Virtudes?;
Perdono con facilidad y me olvido de las ofensas aunque en el momento explote como una bomba de estruendo. Me cuido mucho de no humillar en ninguna circunstancia ni siquiera a aquellos que no me quieren. Nunca miento aunque me perjudique.

Defectos;
Soy muy cabeza dura y no transijo fácilmente cuando creo algo. Pero si me equivoco pido perdón. Eso sí, puedo resultar insoportable por lo tozuda. Soy muy obsesiva.

Gustos;
Amo la literatura, la poesía, el silencio y la soledad. No me gustan las grandes reuniones o el ruido excesivo y disfruto de los íntimos encuentros familiares pero elijo estar con los niños. Dibujo bien. Fui alumna de uno de los más grandes dibujantes de todos los tiempos que expuso mis trabajos, recuerdo que me llena de orgullo. Ese talento es genético pero no digo más porque sino…
Mi cantante preferido es Chico Buarque, el brasileño. Ninguno como él para hacerme vibrar y además lo admiro por su compromiso. He trucado una foto donde me abraza, está en la Web aunque no me veo muy favorecida y me sorprendí al verla en Google. En realidad me resultó muy gracioso.
Sería injusta si hablara de un escritor preferido porque son tantos los que me gustan que no puedo nombrar a todos pero si hubo un libro determinante en mi vida es “Demian” de Herman Hesse.
Me gusta muchísimo el atletismo y aunque ya no compito tengo muchos trofeos y me han quedado buenos amigos y recuerdos magníficos.


Actitud;
No me interesan los grandes atavíos ni los adornos, no uso ni aros, ni pulseras ni nada. . Pienso que una persona es lo que transmite desde adentro.
Si por mí fuera, en verano andaría como vine al mundo, detesto todo lo que oprima e incluso en invierno uso un abrigo pero sobre ropas muy ligeras. Necesito sentirme libre.

Bueno, ya están los ocho Pauly, vos querías que la gente me conociera. Espero que nadie se de cuenta quién soy, sino cómo soy. Esto es apenas un pequeño bosquejo de mi persona y quisiera haber sido objetiva.

15 comentarios:

Milagros dijo...

Me encantó todo lo que contaste de ti y que tu encuentro con Pauly sea en los Andes peruanos. Un beso y lo mejor.

ella dijo...

Ya me parecía a mí que tú eres especial. Coincidimos en eso de colgarse cosas. No me gustan los anillos ni joya alguna. No me gustan las pieles. Yo no soy nada manitas, soy muy torpe, puede que sea por los problemas que pasé en mi infancia y mis manos grandes. Que también tienen una clara ventaja, Dice mi madre que mis manos acarician más que las pequeñas. Ajjajajaj ese dicho siempre fue un consuelo para mí.
En política siempre me situó en la parte más fácil, que es la oposición.
Tengo un pronto muy fuerte. Soy primaria en formas de actuar. Pienso después, cuando ya es tarde.
Bueno… aquí te dejo algo mío y quiero que sepas que tú me encantas. Que también te veo muy fuerte, aunque no te guste que te lo digan. Llorar también lloran l@s fuertes.
Un beso de amistad en la distanciaran cercana.
Inma

hombretresx dijo...

Angel miré que uno se puede enamorar con ese "curriculum".

La pandilla dijo...

Te queremosssssssssss!!!!

Paulina dijo...

Si mi Angel ese encuentro cumbre se hara SI o SI :D y sera un dia precioso ese en que pueda abrazar a mis dos hermanas , amigas y angeles que son tu y Verito .
las quiero tanto chicas !!!, es increible que ya sean dos años de amistad y a travez de todo este tiempo sentirlas cerca en los buenos momentos y mas presentes que nunca en los malos y es ahi en donde uno se da cuenta quienes son tus amigos y quien te quiere de verdad .
Las quiero mucho , mucho , mucho , y desde un comienzo super eras una persona especial y no me equivoque :D
Muchosssss mimosssssss te adoro amiga :D

Unknown dijo...

Me ha encantado conocerte un poco más y la verdad es que tenemos muchas cosas en comun,,,MUCHOS BESOS!

Oso conocido dijo...

Angel, como andas?
La grip, como dice una "diva" de la tv me tiene mal.
Pensamientos muy parecidos tenemos en algunas cuestiones, principalmente en lo que respecta a ideología, también en tomar partido, la indiferencia no es mi aliada.
Me gustó saber de ti.

Que tus horas sean hermosas.

Oso

AnaR dijo...

Hummmm, que pena estár tan lejos.Me gustaria apuntarme a ese encuentro.Tú y yo nos llevariamos bien.

Un beso

Luli dijo...

Un abrazo cercano !!

Felicitaciones

Anónimo dijo...

Hermosa descripción !

Paz/

Mafalda dijo...

@ hombretrsxxsssxxss !!

Mire que yo le conozco bien "el curriculum " a este ángel y se va a enamorar en seriooooooooooo!!
:O)

Como te gusta escribir!!! faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
;O)
Piuffffffffffffffff!
Silbando bajito me voyyyyyyyyyyyyy..
Me "juí!"

Mafi

Anónimo dijo...

Ángellllllllllllllll ( cais meto la pata) jajajaja
Salí de detrás de las hojas!!!
Estás jugando a las escondidas y no me invitaste??
No no no no no ...mmmmmmm no se hace eso con las amigas!!
;O)

Besossssssss

Vero,la pecora nera smarritaaaaa, reeeeee smarrita!

Anónimo dijo...

Angel: yo te conozco!!! recién descubrí este otro blog tuyo. No temas... no le diré a nadie quien sos... jajajaja. BESOS!!!

Mich dijo...

Que lindo escribes, te dejo un beso, de una amiga, del otro lado del continente.Me encantas!

Anónimo dijo...

hola me encantaria conocerte, porq yo tengo mucha relacion con los angeles.. mi email es
lmrp15@hotmail.com, y me gustaria q fueras mi amiga , espero tu respuesta pronto