CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 23 de junio de 2007

SEMBRANDO SONRISAS


Algunos días en el camino hay aroma de jazmines y flores silvestres, otros huele a pantano y podredumbre.
Algunos días necesito esforzarme para mostrar a los otros mi rostro sonriente. Otros días no hago más que reír como niña por cualquier motivo. Muchas veces fluyen lágrimas rebeldes y mojan mi rostro avergonzado que intenta su sonrisa porque eso aliviana la mochila que como todos llevo colgada de la espalda.
Y sigo caminando, sembrando, sabiendo que los que vienen atrás cosecharán los frutos.
No olvido que el camino es sólo un camino llevándome hacia lo trascendente, ese destino final que me espera más allá del arco iris.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, estoy tentadísima pero no quiero que los concurrentes a tu espacio se asusten ...
Digo ..pregunto ..cuando no es tras las ojarascas ..es trás los "yuyos"??? ..mmmmmmmmm ..analicemos ...mmmm .. mejor no porque después me vas a querer matar!! pero según Freuddddd ..jajajaja
Mejor sigo mi camino entre los ..."yuyos" ..ja
Besos

Vero

Leonardo da Vinci dijo...

Disculpe señora ...ud es? la mujer de velo azul y pastoso?
Me prenseto y no quisiera ser inoportuno,mi nombre es Leonardo,Leonardo da Vinci para servirla ...
Sucede que mi queridísimo archienemigo "Bill Gates", no me quiere en sus dominios y he decidido probar suerte por estos rincones de la web, cuando quiera a sus pies ..digo, asus yuyos ..

Un servidor

Leonardo da Vinci

Anónimo dijo...

Ángelllllllll Azulllllllllllll!!
No te olvides de la fiesta de cumple del duende ...
Ah! traé tus deliciosos jazmines ..
Porque si alguien tiene algunoa duda lo digo ...tenés un jardín lleno de jazmines perfumados que son la delicia de todos ..

Besossss, tqm
Cordelia

Ángel Azul dijo...

VEROOOOOOOOO; PORTATE BIEN, ACÁ NO. MIRÁ QUE SOY CAPAZ DE CONTAR...
SOLO TE DIGO DESDE ACÁ PARA MANTENER EL SECRETO, QUE ESTOY FELIZ DE TU BUEN HUMOR, ES LO MEJOR QUE PUDO PASAR EN MUCHOS DIAS Y SI HACERME BROMAS A MI TE HACE SONREÍR ME SIENTO MÁS QUE SATISFECHA, TE QUIERO, TE ADORO, QUIERO QUE ESTES BIEN. VOS, LEONARDO, CORDELIA, Y... ¡MEJOR NO LA NOMBRO! SON MIS GRANDES AMIGAS/OS, JAMÁS ME OLVIDARÍA DE NUESTRO DUENDE QUE IGNORA ESTE LUGAR PORQUE SI ALGUNA VEZ ME CONFUNDIÓ CON UNA SONÁMBULA... CUANDO DEBIÓ DECIR NOCTÁMBULA, VAYA UNO A SABER CÓMO ME LLAMARÁ EN ESTE LUGAR.
¡BENDITA SEA TU RISA MI VERO QUERIDA!
SHHHHHHH, YA TE DIJE QUE ACÁ SOY UN ÁNGEL AZUL, PORTÁTE BIEN.

La pandilla dijo...

Prrrrr sin regañarme a mi niña eh????? :D jijijiji , pero da gusto verla revoltosa e inquieta como siempre eh? :D
prrrr besitos mi angel azul yo calladito shhhhhhhh no digo naa tu tranqui :D

Paulina dijo...

Mmmmmm si eso de los yuyos me dejo pensando mmmmmmm :D , esta Veritooooooooooooooooooooo jajaja si vieras lo que me ha hecho reir con su comentario :D parece ser que el hada volvio a las travesuras :D
Biennnnnnn!!!! :D
Besitos mi angel precioso ...

Anónimo dijo...

Pero nos tenemos , nuestrea compañia y cercania aun en la distancia , y como le dije a mi hermanita , " no estamos solos " nos tenemos
Te quiero muchoooooooo

hombretresx dijo...

quiero un angel hoy. un angel que NO espere más alla del arco aris.
Besos

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmmm, no veo, no veo lo que vengo a ver ....asi no se puede!!!
Cuco está??? acá táaaaaaaa!
Ah! no ...eso era para otro blog ..
jijij
Besos
Cordelia

Mafalda dijo...

bueno "nuevita" ...está bien,correte Eduuuuuuu, si vos, no vez que tenemos a un ángel que quiere colarse en el medio!!!??!! jijijjiji
Bienvenida!

Ah! eso de llevar la mochila,todo bien ..pero como hacés para llevarla en la espalda y mojarla con las lágrimas??????;O)
No pongas esa caraaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

:):) Y MIL SONRISAS MAS PARA TI..QUE CUANDO SON SEMBRADAS, CRECEN MUCHAS MAS TODAVIA...PARA QUE NUNCA TE FALTE UNA SONRISA.
BESOS MI ANGEL AZUL!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Anoche pense en vosotros
con esa noche mágica donde las fogatas se incendian
auyentando al Diablo suelto,
donde el solticio de verano apura la noche,
donde nos purificamos con el nuevo rocío
del ayer y de hoy deseo que sea y haya sido
tan tuya
tan mía
tan vuestra.

Reciban un beso en sus almas.

Ángel Azul dijo...

Esto es para Mafalda, Vero, Leonardo, Cordelía... y la todavía no aparecida y peligrosa, mi siempre bienvenida "amiga" "La Ch..." ¡¡¡Shhhhhhhhhhh!!! este lugar es secreto, no es justo Vero que le estés contando a todos tus personajes ¡No ves que acá soy un ángel serio! La vez que quiero portárme bien, ser formal, no hacer travesuras, no me dejan. El Ángel azul corre con desventaja, no se abusen porque me convertiré en El Ángel Exterminador.
Te quiero loquita, portáte bien

ella dijo...

Hay días de colores y hay días negros. Sé que tu sonrisa siempre acompaña a los tuyos, yo la veo desde aquí, la presiento amiga.
Un fuerte abrazo a tu sonrisa, sea del color que sea.
Inma

thoti dijo...

.. que sean muchos más tus días de aroma de jazmines y flores silvestres.. :-)

.. besitos Angel Azul..

Katina dijo...

El camino hacia lo trascendente , de lo pleno veo que ya has descubierto el camino, esto es sòlo un ensayo y por lo pronto vas dejàndo a tu paso aromas y colores de algo bello a tu paso . El que quiera verlo disfrutarà contigo ,como yo lo hago leyendote.
Cariños.

Oso conocido dijo...

Hola Angel, me desorientan los comentarios. Generalmente los leo pero nunca opino al respecto, cada uno...pero..mmmm, me dan ganas de preguntar...no, no corresponde... así que..nada.


"No olvido que el camino es sólo un camino llevándome hacia lo trascendente, ese destino final que me espera más allá del arco iris.",
me pareció soberbia esta definición.

Cierto es un camino y la mirada puesta en el horizonte reflejará, cuando lleguemos, el todo.

Quedará nuestra huella..algunos tomaran la posta, algunos que compartieron nuestros sueños, ideales y banderas...
seguramente quedaran siempre, como fiel testigo de nuestra existencia.

Angel
Que tus horas sean hermosas

Oso...conocido?

Anónimo dijo...

Paso a saludar a un ángel azul ..aunque diría blanco como su pureza ...
( espero no herir suceptibilidades)

:O)
Beso

Vero

Oso conocido dijo...

Angel, de nuevo por aquí.
Te saludo deseando lo mejor y el deseo que el sol vuelva a brillar intensamente..son deseos, pero a veces se cumplen.

besos

Oso

Gabriela dijo...

hola Angel Azul!
Soy nueva en tu blog pero aun asi me atrevo a decirte que, lo mejor de lo mejor es una Sonrisa =)
Muchos esperamos por ella. Alegrate y no te sientas obligada a mostrar algo que no quieras!!

Un abrazo

Gabriela dijo...

Te quedo totalmente agradecida por aquel comentario tan alentador y lleno de energia positiva. Muchas gracias y siempre seras bienvenida al blog.
Que tengas un lindo dia!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

7 maravillas de la blogoesfera multipicadas en mi blog.Reciban todos el premio de mis besos en sus almas y mi agradecimiento por sentirlos.Gerardo Omaña Márquez

ángelazul
ana d@v
anaR
anatema
astrid
betina
bexa
calma-concalma
clarice baricco
cordelia
cosas de mía
cosas mías
cristina
cromática
daniehlla
darilea
Derain
diana
dulcedejavu
el poeta de las colinas
el vrbo sabio y divino
en carne viva
expresiones
fiorella
g.v.gonzalez.serna
gaia56
itoistz
k@rol
Katina
La particula de la luz
La ventana azul
lady-read morgan
lindisima
los ofelios
lua
luna agua
maky
malena
mar
mariposas de madera
María inés
maría***
mayory
mentecalida
misterio
muxica
nieve
olvidaré el ayer
oselín
palabritasnomas
pao
paz
peregrina
qalamana
reflexiones al desnudo
rosa azul
shikihoues
sirena varada
sueños de gorrión
tesa
veronika
vuelvo siempre al sur
xenia

Patricia Martinez Ruiz dijo...

Algunos días y no solo "aquellos días" se me nublan los colores. Mi sonrisa desaparece y me paraliza la tristeza...

Pero luego pasa...y me encuentro mirando por mi ventana: sorprendiendome, sintiendo, luchando, creando y nuevamente soNrieNdo....

Un abrazo

Patricia Martinez Ruiz dijo...

gracias por tu visita hermanita de emociones.

Anónimo dijo...

Allá llegarás porque tus palabras son el anhelo , la esperanza y el consuelo .

Paz/