CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 4 de mayo de 2007

MIS POTOTOS


A lo largo de mi camino se han tomado de mis manos, se han subido a mis hombros, viajado en mis brazos, jalan mis faldas; seres pequeños de mirada pura y distintas pieles. Me inventan nombres, nos inventamos nombres. Usan diminutivos para llamarme, me acarician, sonríen, juegan. Siempre están, van creciendo y parecería que se van pero siempre están. Llegan otros con la misma sonrisa, los berrinches, los mimos, las caricias.
A lo largo del camino procesiones de ellos me acompañan y también algún que otro perro callejero que se une a la peregrinación zarandeando el rabo.

14 comentarios:

Gise dijo...

Hola... aquí llegué viajando de blog en blog... Me gusta mucho este, por su sencillez y profundidad al mismo tiempo.
Volveré :)
Saluditos.-

Unknown dijo...

Todo un regalo ángel azul, que algunos no aprecian de la forma en que tú lo hacen y solo se ponen muy nerviosos y sacados de quicio...Un beso!

Anónimo dijo...

Cuanta dulzura hay en tus palabras.
Iba a tratar de adivinar, pero no lo haría tan bien como vos.

Besos

Caperucita dijo...

me suena a q sos maestra, igual q una amiga q asi habla de sus chiquillos. un saludo!

AnaR dijo...

Siempre derrochando ternura a golpe de letra...

Un beso de fin de semana

thoti dijo...

.. que suerte que tienes angel azul.. te envidio sanamente.. :-)

Anónimo dijo...

Es realmente lindo vover a encontrarte en este tu camino.
Tu dulzura sigue como siempre y me alegro que así sea.

Te dejo un regalo:

Vengo del más allá de las alturas convertido en sonido y en silencios,
desde el fondo del mar y más allá de los planetas , vengo tibio anidando en cada pecho, un lenguaje de ecos que alucinan.

Vengo de montañas escondidas y de ríos bañados de espuma entre sus piedras,
vengo de las noches que gimieron encontrando los besos y los cuerpos, de las ansias, de los sueños y de los entuertos.

Soy etéreo y furtivo, y navego las velas que van hacia horizontes,
soy renuncia, entrega y despedida y la herida que sangra y también que cicatriza.

Soy lejano, oscuro y tenebroso, casi un misterio que aguarda entre las sombras y amanece prendido entre las rosas.

Soy cercano, viviente, enardecido, soy luz de esplendor y bienvenido, soy alegría y tristeza, soy barco que se aleja y barco que regresa.

Soy como el agua del río que pasa inadvertida, amando si, mucho a las vidas porque en ellas convivo y les trasciendo,
soy su entraña, su alma, y pensamiento, soy luz y más luz, soy El RECUERDO.

recibe un beso en tu alma.

Anónimo dijo...

¿Bailamos?, que hermosa canción..
para perderse en una noche imaginaria de sueños y deseos.
Angel ,también van mis deseos de un buen domingo.

Besos

ella dijo...

"No importa tanto como es el camino... sino cuánto es el amor con el que lo pisas..."
Un beso

FexCR dijo...

Son ángeles también!!!

Saludos!!!

Por cierto gracias por el texto hablado, realmente genial!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

...."Si los pájaros vuelan alegremente
más allá del arco iris…
¿Por qué yo no podría?..", si, volemos alto Azul.
Muchas gracias por hacerme sentir tan cerca.

Besos

He puesto un link tuyo en mi blog,
¿te molesta?

Anónimo dijo...

Yo creo que esos pequeños interiores se llaman : " TU PROPIA INOCENCIA " .

Bellisimo y tierno.

Paz/

Paulina dijo...

Porque los niños vn mas alla y saben y te reconocen como lo que eres ...Un angel ..
Muchos besitos TQM

Katina dijo...

Què puede haber màs puro que el cariño de un niño , se entregan a un abrazo,a una caricia nacida desde el corazòn .
Nos entregan todo un arcoiris de colores en un dìa oscuro .No sè si eres profesora ,pero te cuento que yo sì lo soy y feliz de haber escogido este camino.
Cariños.