CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 24 de abril de 2007

LO TRASCENDENTE: LO SIMPLE


Amo las cosas simples, cotidianas, sencillas, mías, silenciosas del camino.
La belleza de las flores del campo superiores a los vestidos de un rey poderoso.
Las caritas puras de los niños pobres de mirada triste.
Los aromas comunes de hogares sencillos.
El abrazo cálido. La mirada tierna.
El trinar de los gorriones. El vuelo de las golondrinas.
La fidelidad de un perro callejero.
Amo a los humildes que continúan marchando en medio de espinas, que son mis hermanos.
Amo las arrugas de aquellos que vienen de lejos, caminado lento, con paso cansado, queriendo llegar, temiendo llegar.
Amo a los amigos que brindan su apoyo cuando en la tormenta ya no veo el rumbo.
Amo a los amigos que me dan su abrazo cuando al fin sonrío.
Amo los íntimos silencios.

16 comentarios:

thoti dijo...

.. yo también amo lo simple..
.. un besito..

Unknown dijo...

Amar lo simple es grandeza de alma. Los tres amamos lo mismo, muchos besitos!

ella dijo...

Amar es vivir. Siempre dejo tu blog para entrar al final, cuando voy a cerrar el pc. Por eso de que siempre tiraba para fuera. Parece que hoy me mantengo. Veremos si me deja mandarte mi texto.
En tus letras se ve tu forma preciosa. Eres generosa con todos tus amores.
Un beso muy fuerte. Espero que todo este mejor

Anónimo dijo...

En lo simple esta la gran belleza , en lo pequeño que a veces pasamos por alto y no vemos y solo cuando falta nos damos cuenta de cuan hermoso es.
Me alegra sentirse asi hace pocos dias escuche duevamente la voz de un hada que vive en una escuela :D y tambien pude sentir en su voz alegria , nuevas gans , nuevas fuerzas , las mismas que siento ahora aqui contigo y eso me pone muyyyyyy contenta :D
Gracias por tu preocupacion de el otro dia , Te quiero muchoooooooooooooooooooooo...

Anónimo dijo...

En tu texto se refleja el alma de alguien que busca desesperadamente un abrazo tierno y sincero, un alma llena de ternura y honestidad, y eso me gusta...

Gracias por ser así, mucha gente en este mundo como tu y no existirian las guerras; me sumo a ese amor tuyo tan sugerente y potente.

Un beso,

** MARÍA **

AZUL dijo...

Si más gente supiera amar, el mundo sería bastante bueno para vivir.
Lindo!
Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FexCR dijo...

Una persona muy especial para mi alguna vez me dijo que lo mejor era lo más sencillo las cosas más complicadas tienden a perder esa llama que mantiene vivas a las cosas simples...

Seamos simples siempre...y no nos compliquemos la vida.
Saludos.

FexCR dijo...

Oye gracias!!!! Muchas gracias por tu comentario y de verdad espero escuchar tu voz leyendo!!! eso sería fabuloso.
Gracias también por visitar mi ciudad!!

Anónimo dijo...

ll

Anónimo dijo...

Me gustaria enlazarte, te importa si me escribes tu dirección del blog?

Gracias.

Un beso,

** MARÍA **

ella dijo...

De momento me mantengo en pie, pues esto me sigue tirando, o se bloquea, no creo que sea mi pc, únicamente me pasa aquí en tu casa. jajjajajaj sere visita pesada..?
Un beso muy grande
Inma

Anónimo dijo...

A eso lo llamo saber amar.
Tienes un corazón grande!!!

saludos

FexCR dijo...

ciudad-azul.blogspot.com

Saludos!!

Anónimo dijo...

Amas de verdad , seguramente entregada y total .

Paz/

Alberto Zambade dijo...

Que maravilloso es vivir agusto consiguo misma y caminar todos los días sin mirar a tras porque uno ama lo que tiene con fuerza...

Bonito post..

Alberto Zambade
Escritor