CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 9 de diciembre de 2008

EL ENCUENTRO


Sin querer encontrarme, escondiéndome de mi misma me uno a los peregrinos en silencioso andar.
Huyo de mí pero me hallo en cada curva que se convierte en un círculo que me lleva a mi esencia.
Al verme de frente descubro que mi rostro sigue siendo ingenuo y no me avergüenzo. Podré ser distinta al resto pero soy yo, la de siempre, fiel a mi misma, la de los intrépidos cinco años, la adolescente soñadora, la mujer que siempre espera; la idealista que lucha contra molinos de viento y a la que no derrota el fracaso porque lo único que importa es seguir luchando, esperando.

Gracias a todos los que me visitaron a pesar de mi ausencia. Perdón por no estar pero a veces necesito del aroma del silencio.
Mis queridos y anónimos amigos, gracias y que diciembre nos permita un bello renacer para todos nosotros

21 comentarios:

Inma dijo...

Feliz del reencuentro con tus letras. Sabes que me pasa, el color de la letra y el fondo algunas veces no me permiten leer completo el contenido de tus post.
Espero seguir estando y que estés bien.
Un fuerte abrazo

Julia dijo...

Bienvenida amiga!!!
Me gusta respetar los silencios, a veces son necesarios para encontrarse con uno mismo.

Espero que andes bien. Te extrañé mucho!. Sigo por La Coctelera pero ahora ando también por acá.

UNA LLUVIA DE ABRAZOS.

JULIA

Inma dijo...

Te recuerdo mucho
He pensado en ti mirando este video.
Te dejo el enlace con mucho cariño,
no olvides de escucharlo

http://es.youtube.com/watch?v=9x_FZ08tKBI

Unknown dijo...

Querida ÁNGEL!
Qué alegría que estés!

Son hermosas tus palabras,
no sé,
me causan cierta emoción!
Es que te veo mujer de lucha,
mujer de ideales
mujer de sueños!!!

Solo deseo que seas FELIZ!!!

Muchas felicidades para vos y los tuyos!!!

Te abrazo fuerte!

Adal

Unknown dijo...

Es muy bella la canción que se escucha!!!!

Aviadora dijo...

Me alegro de que vuelvas, y me alegro de que sigas como siempre, sin rendirte nunca, luchando contra las adversidades.
Un abrazo muy fuerte, y ya sabes que te espero.

Paulina dijo...

Que bueno que estes de vuelta , tambien respeto tus silencios entiendo que muchas veces son necesarios . Espero estes bien y ya sabes siempre te recuerdo .
Un abrazo gigante querida amiga

Mariluz Barrera González dijo...

Mi Angel Azul... cuando el corazon es grande no es dificil hallarse uno mismo a cada instante... tu corazón es inmenso...

Te dejo muchos besos y mis mejores deseos de todo corazón.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Paso a dejar mis mejores deseos para estas fiestas a ti y tu familia y agradecer tu compañia en este año, yo ultimamente con poco tiempo para visitas. Es bueno el regreso y también el retiro para recomponer fuerzas.

Un beso desde MG

Katina dijo...

¡¡¡Feliz Navidad¡¡¡ un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

http://starcelebrides.blogspot.com/

http://starcelebrides.blogspot.com/

http://starcelebrides.blogspot.com/

http://starcelebrides.blogspot.com/

Julia dijo...

Aunque un poco tarde..espero que hayas tenido una muy feliz navidad!! y deseo que este 2009 que ya está tan cerca los colme de bendiciones y alegrías a vos y a tus seres queridos.
Besotesss!!!

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Desejar que a felicidade possível, ande por aí.
E bom Ano de 2009, cheio de coisas boas.
Manuel

Unknown dijo...

Querida Ángel!

A horas de finalizar el 2008
deseo tengas un hermoso año 2009!!!

Que la Vida te abrace muy fuerte
y puedas vivir con intensidad los momentos que ella ofrece!!!
Muchas gracias por estar!!!

besos

Adal

DE-PROPOSITO dijo...

Ser perseverante é uma forma de atingir os objectivos. Mas isso nem sempre acontece. Há muitos que ficam pelo caminho.
----------------
FELIZ ANO 2009.
Para ti e para todos os que te são queridos.
Uma saudação carinhosa, aqui de PORTUGAL.
Manuel

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Esero hayas comenzado un 2009 fabuloso.


Un beso desde MG

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Te dejo un abrazo grande y un "qué lindo sol nos envuelve hoy"
Besos

antonietta valentina bustamante dijo...

Estoy aquí, en esta nostalgia, en este enero...por ahora, para acompañar tus letras de un año que ya quedó en el asado.
Mucho en común, maneras de ser..., poesía, nostalgia...

Mi abrazo sincero y feliz año nuevo, en este 21 día.

Katina dijo...

Te dejo un abrazo , que te encuentres bien , cariños vecina ,jajaja.

Inma dijo...

Aqui recordandote
besos

Recomenzar dijo...

Te encontré en lo de Adal y me enamoré de tu blog besos