CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 11 de septiembre de 2008

LLUVIA


Escucho la tenue lluvia cayendo sobre una ciudad que amanece y pienso en antes, antes que yo misma, en el hoy, en el después. Me invade la nostalgia mientras me cobijo en la tibia y solitaria cama.
Ese es el ritmo de mi vida, el de la monótona lluvia.
Me veo con mis cuatro años mirando por la ventana de cortinas al croché del dormitorio de abuelita. Los desordenados rizos cayendo sobre la frente y mis ojos puros, la cara aplastada contra el húmedo vidrio, viendo caer la lluvia en la mañana invernal.
Mi mirada atravesaba la verja de hierro y se anclaba en la calle, donde los transeúntes presurosos pasaban frente a mí como en un film. También entonces sentía nostalgia. Me gustaba quedarme a dormir en la casa de abuelita pero en la mañana al despertar, me sentía fuera de lugar, a pesar de la costumbre.
Hoy también me siento fuera de lugar, perteneciente a otro espacio que no es éste. No puedo analizarlo, comprenderlo. Es una sensación, un sentimiento.
Sigo transitando el camino buscando…buscando...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Ali...
te leo y siento como que... con estos bellos recuerdos de tu niñez...quisieras retroceder en el tiempo... pero sin perder lo que hoy te hace feliz...
Hay días en que yo quisiera volver a tener cuatro años...Tu me entiendes... pero sin perder lo que hoy a mis veinte me hace feliz... como por ejemplo tu bella amistad...
Un beso y un te quiero...
Mandy...

AnaR dijo...

La lluvia tiene ese poder en las almas sensibles: agudiza nuestras nostalgias y nos desplaza del presente,a veces.

Un abrazo,encantado de volver a leerte.

Paulina dijo...

Ojala pudieramos volver el tiempo atras , sobre todo cuando sentimos que la vida nos acorrala con sus problemas .
Tu sabes que te entiendo perfectamente a mi tambien me ponen nostalgica y triste los dias sin sol , y es que el sol es increible como nos hace cambiar de animos , pero ten paciencia vendran aquellos dias llenos de flores , aromas nuevos y colores y el aire tibio en el rostro .
Te quiero mucho amiga mia te dejo todo mi cariño y animate .

DE-PROPOSITO dijo...

me sentía fuera de lugar,
--------------
Muitas vezes isso acontece. O lugar onde estamos, é aquele onde desejávamos não 'estar'.
Fica bem.
e muitas felicidades.
Um beijinho.
Manuel

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

La lluvia es como una puerta de entrada a la nostalgia...aquí una más de esas que sienten "saudade" los días grises...
Un abrazo tibio de sol para ti.

Addalina dijo...

Cuántas veces no nos sentimos así, sobre todo los que presumimos de excesiva sensibilidad, que todo lo percibimos de una manera más intensa.
Al leerte recuerdo una canción de Luis Eduardo Aute: Me dice el corazón que no soy de este planeta, que caí de algún cometa fuera de circulación. O acaso sea un clón de algo así como un salvaje que articula algún lenguaje de algua extraña dimensión....
Efectivamente, no somos de este mundo pero vivimos en él... pudiéndolo interpretar de muchas formas.
Una abrazo mi querida marciana, a lo mejor somos del mismo planeta que aún no hemos encontrado... o que a lo mejor está detrás de algo que llamamos alma, amor.
Una abrazo enorme y estamos en contacto.
Besos de hadas.

Anónimo dijo...

La melancolía de los días de lluvia que puede transladarnos a otros tiempos pasados...
Pero después,amiga,vuelve siempre a brillar el sol y entonces podés ver lo que HOY SOS y podés seguir buscando los nuevos caminos que quieras recorrer.
UN ABRAZO FUERTE!!

Unknown dijo...

Querida Ángel!

casualidad....
vengo del blog de Abril, una amiga. Allí me quejo porque crecemos,
por qué el tiempo no se detiene cuando vivimos momentos maravillosos???
bue...es inevitable que esto suceda, la vida es movimiento, es búsqueda, es encuentros...es VIDA!
y estamos vivos para querer, para añorar,
para amar...para VIVIR!!!

ay amiga
cómo pega la nostalgia!!!

...a mí me está ganando por puntos...por ahora!

Ángel!
deseo que seas Feliz!!!

Te dejo mi abrazo y los mejores deseos para Tí!!!

besos


Adal

Unknown dijo...

Ángel
en unas horas más la Primavera habitará en nosotros
por lo tanto...



FELICES DÏAS!!!



Adal

Anónimo dijo...

La verdad que la lluvia nos pone nostalgicos, no?
me gusto mucho tu escrito.
Un abrazo.

ROSA E OLIVIER dijo...

...escucho la ténue lluvia...muito lindo!...e para ti de Vicky...

"quieroesculpir mi nombre en tu mirada
para estara tulado dia e noche"...

baci mille.

Aviadora dijo...

La lluvia hipnotiza y consigue que entendamos a nuiestra alma. Estoy segura de que encontrarás.

DE-PROPOSITO dijo...

Ola´.
Desejar que tudo vá andando.
Um beijinho, aqui de PORTUGAL.
Manuel

Katina dijo...

" sigo transitando el camino, buscàndo, buscàndo....... la vida es una eterna bùsqueda , de sentirnos completas, acunadas , arropadas , seguras , como cuando eramos niñas .
Ha comenzado la primavera , con algo de sol ,que no abriga , aunque anoche la lluvia ha caìdo y nuevamente al igual que tù me pone nostàlgica .
Un cariñoso abrazo querido Angel.

ROSA E OLIVIER dijo...

mas una vez para ti...

"te amo en silencio...y solo el silencio sabe..."

besos.

Anónimo dijo...

Y contra más se busca meno se encuentra. Las cosas nunca ocurren por casualidad, siempre ocurren por algún motivo en especial.

Estoy convencida de que tu buen momento llegará, te podría decir incluso que lo tienes justo delante de ti, sólo tienes que abrir tu alma para verlo.

Bellas letras salidas de un sentimiento bello.

Tedeseo un feliz fin de semana. Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Anónimo dijo...

buscar y buscar...lo eterno, lo efímero, lo que eres o la persona que quizás serás...son estados de ánimo que calan en una pero ya sabes que nada permanece, ya ves...dentro de poco los días se aclararán con la misma velocidad con la que aquí se oscurecen.No me gusta verte con la tristeza pegada al cuerpo reina mora, además me han soplado que el dia 25 hay celebración....
Me gustaría verte y charlar contigo angel.Te echo de menos monina.T.Q

Katina dijo...

Te dejo un calido abrazo, que estes bièn.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Siempre estamos buscando el sendero que nos lleve a un lugar mas seguro, es la sal de la vida, llena de nostalgias y alegrias.´

Un abrazo desde MG

Julia dijo...

Hola amiga, espero que andes bien!
Se te extraña mucho.
Paso a saludarte y a contarte que como la Coctelera a veces anda fallando publicaré mis posts también en Blogspot, en un blog que ya tenía pero en el que no había publicado nunca.
Por supuesto ya estás entre mis amigos.
Cuando quieras pasar, te espero por allí, sos siempre bienvenida!!
Julia (Mixcelaneas, la Coctelera)

Seo dijo...

es como si estuvieses escribendo sobre mi.

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Pois é.
Aqui estou para desejar que tudo vá bem, que tudo vá o melhor possível.
Um beijinho.
Manuel

Gise dijo...

Realmente precioso...

Me trajiste un montón de recuerdos, mi corazón se lleno de sensaciones, mis ojos se llenaron de lágrimas. Por el ayer, por lo que fui, por lo que no podré volver a ser, por lo que ya no volverá... Precioso.

Esa música, tema que me encanta. Lo escucho a todo volumen siempre.

Te mando un abrazo. Hasta pronto.-

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Hace tiempo ya que paso por aquí buscando tus sentimientos, esos que transmites tan bien y que a veces uno no sabe si son tuyos o nuestros o de todos...Se te extraña..
Un abrazo.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Te dejo un beso desde MG.

espero que estes bien.