CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 13 de abril de 2007

ESTO TAMBIÉN PASARÁ


Algunas veces el camino se muestra como un paisaje extraño, de formas fantásticas, desconocidas y creo estar sumida en una pesadilla en la que me siento rodeada de oscuros personajes de figuras dantescas.

Sigo avanzando perturbada esperando retomar la recta de siempre y volver a ver el camino claro iluminado por el sol.

Esos días no sé si formo parte del sueño de otro o si yo estoy soñando.

Entonces solo pretendo seguir para reencontrar el paisaje de siempre; con los afectos de siempre.

Esto también pasará…

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dificiles son esos caminos de paisajes dantescos , pero es maravilloso saber que hay personas como tu que a travès de la poesia los hacen màs amables . Ahora tu camino despues de escribir seguro tiena màs color .



Paz/

thoti dijo...

.. 2con los afectos de siempre2 y algunos nuevos que, sin duda, la vida te traerá..

Unknown dijo...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos, caminos hacia la mar...
Besos!

ella dijo...

esto me tira no me deja escribirte. voy a ver si resisto.
un beso

ella dijo...

Lo de siempre es lo que más amamos, no lo sabemos hasta que lo perdemos.
Hace días que no puedo escribirte y siempre lo intento, hoy parece que me mantengo.
Un beso muy grande.

AnaR dijo...

A la vuelta de la esquina siempre hay una tristeza que aguarda . Pero...tambien hay una sonrisa que amanece en las grietas de esat.

Ya regresé. Un abrazo

Ana

Cecis ... funámbula dijo...

Todo pasa, todo, auenque a veces algunas cosas sean como el dolor de muelas (pido perdon por lo poco poetico de la comparacion) no recordas como era que no te doliera y parece que nunca va a pasar....pero pasa....
Un fuerte...fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Los sueños són solo sueños, pero a la vez tan reales que creemos vivirlos como si se tratara de nuestra propia vida.

Cuando sueño dormida y me despierto, depende del sueño...me vuelvo a dormir.

Texto corto, pero que transmite una intensa tristeza.

Besos de ensueño reales.

** MARÍA **

Paulina dijo...

Que es lo que pasa ?
espero estes bien ,
recuerda que todo pasa , y esto sea lo que sea pasara tambien ...
He estado un tanto desconectada se me entiendes , cuando uno siente deseos de estar y no s epuede por una u otra razon , lo que me molesta es justo no estar cuando las personas que quiero lo necesitan :( , ya sabes para cualquier cosa cuentas conmigo ...
Mañana estare en casa espero y me aflojen la compu las niñas :D
Descansa y deja lo malo atras , ten dulces sueños TQM...

Anónimo dijo...

Y cuando suceda, se despejará de nuevo el camino y permitirá a las flores asomarse a sus bordes polvorientos, y el sol hará que el horizonte se pueble de sueños nuevos.
Besos.

Anubis dijo...

Habia un hombre que se quejaba de su mala fortuna, le recomendaron que fuera a ver a un viejo muy sabio que habitaba sobre las colinas. Alli se dirigió, cuando llega el viejito le pregunta que lo llevaba a recorrer semejante trayecto, éste le contesta que necesita de sus consejos y le cuenta todos sus pesares, al culminar, el viejito le palmea la espalda y le dice "ya pasará". El hombre desconcertado y hasta un tanto desilucionado se va de la casa del viejito pensando que su ida habia sido sin sentido.
Pasa el tiempo y el hombre que tenia mala fortuna comienza a prosperar, de tal manera que todo en sus caminos le iba bien, estando en una posicion economica y social mucho mejor recuerda las palabras del viejito y va a saludarlo. Cuando llega, el viejito lo ve distinto, cambiado en su forma de vestir y demás y le pregunta que ha sucedido, éste le dice que sus caminos han mejorado, que la buena fortuna le sonrie...el viejito le palmea la espalda y le dice "ya pasará".

Moraleja: Nada dura eternamente, ni lo bueno, ni lo malo. Por eso difruta lo bueno como si fuera el ultimo dia y afronta lo malo como si fuera el ultimo dia.

Perdon por lo largo de mi escribir, pero tu escrito me hizo acordar a este pequeño cuento y lo quise poner, espero no moleste.

Me gustó el blog, pasaré seguido por estos lares.

Besitos

Anubis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FexCR dijo...

Me agradó mucho este blog!! te seguiré visitando y hasta te voy a linkear. Parece que los azules tenemos algo en común... estos días tristes....

Saludos!!