CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 10 de marzo de 2007

EN LA VERA DEL CAMINO TE ENCONTRÉ


Avanzaba torpemente, agotada y triste, sintiendo que el tráfico humano transitaba junto a mi indiferente y a veces cruel.

Como una niña agobiada me senté a la vera del camino y apareciste tú mi amor, intemporal, etéreo como un ser alado enviado a ayudarme.

“Me has llamado”, dijiste, y así fue.

Todo mi ser clamaba por ti desde siempre, en la noche silenciosa, en el frío del invierno, en los días calurosos y fuiste mi abrigo, fuiste mi sombra, fuiste mi río.

Suavemente me ayudaste a incorporarme y desde entonces sin culpas transito mi camino en la esperanza, sabiendo que ahí estás, invisible junto a mí, en forma de palabras que son sentimientos, que son mi vida.

12 comentarios:

ella dijo...

Todo es sentimiento en ti, tus letras, tu voz... No se que decir a tus letras, no quiero romper este recogimiento. así que te acompaño en la distancia y en silencio...
Un abrazo

Héctor Jorquera dijo...

caminos o fronteras? ir o venir? ventana o jardín? volar o cabalgar?, abrazos desde el Sur

Paulina dijo...

Me gusta esta casita que tienes :)
Que importantes son esas personas que sin estar de cuerpo presentes puden con las palabras dar tanto amor y compañia verdad? :)
Un besoteeeeeeeeeeeeee

ella dijo...

me paso a dejarte un beso antes de irme a dormir. te mande un correo, pero... no se si te llego.
Un beso

ella dijo...

me paso a dejarte un beso antes de irme a dormir. te mande un correo, pero... no se si te llego.
Un beso

ella dijo...

me paso a dejarte un beso antes de irme a dormir. te mande un correo, pero... no se si te llego.
Un beso

Unknown dijo...

la llamada del amor, es un relato precioso, me ha encantado.
mil besos y mil ramos de violetas.

Andrés dijo...

"sabiendo que ahí estás, invisible junto a mí, en forma de palabras que son sentimientos, que son mi vida"

Me gusta... muy dulce. Y tierno.

te beso

A.-

Anónimo dijo...

Todos paseamos por nuestra vera llenos de esperanzas y de sueños. Un texto muy emotivo, profundo, realmente sentido. Es todo poesía, belleza, una buena pluma, un halago para los sentidos.

¡ENHORABUENA!

Hasta pronto.

ÁGAPE dijo...

Hola Ángel azul! Me gustó tu relato, sentí la mágia, el aura y la calidez del momento... muy lindo cariño.


BESOS!!

AnaR dijo...

Aunas magia y ternura con voz que invita invocarte ...Un torrente y un lamado en tus palabras.

Maravilloso.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Bella plegaria a tu ser de luz .

Paz/