CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 6 de marzo de 2007

AUSENCIA LUMINOSA


Al principio, cuando aparecí en el camino, aprendí a caminar llevada de la mano por existencias protectoras.


Avanzaba lentamente con pies pequeños y ojos curiosos llenos de asombro que se detenían ante el descubrimiento de cada cosa.


Así fui creciendo y aprendiendo a caminar sola mientras esos seres me seguían de cerca iluminando. Algunos llegaron a su destino pero sus luces aún quedaban muy arriba resplandeciendo.


Desde este domingo una nueva luz me acompaña desde lo alto.


Me costó mucho dejarlo partir. Quise aferrar su mano fuertemente pero no pude y las lágrimas saladas y caudalosas como el mar me fueron lavando hasta que dejé de sentir la mirada cálida y generosa que siempre me guió con ternura y fortaleza.


De pronto comencé a percibir ese rayo nuevo que me guiará al destino final donde volveremos a encontrarnos cuando me toque curar las heridas de mis pies y pueda al fin descansar rodeada de luz y felicidad.


Mientras tanto seguiré avanzando.

10 comentarios:

Elisa Montt dijo...

Hoy recién vi tu comentario en mi blog....agradezco tu abrazo y sin duda te dejo el mio....que las lágrimas que hoy nos cubren mañana sean sonrisas.

No te pierdas por mi blog....yo estaré pendiente del tuyo.


Trilce.

ella dijo...

"Me costó mucho dejarlo partir. Quise aferrar su mano fuertemente pero no pude y las lágrimas saladas y caudalosas como el mar me fueron lavando hasta que dejé de sentir la mirada cálida y generosa que siempre me guió con ternura y fortaleza.
Supongo que fue una despedida dolorosa, pero también veo en tus letras ya asumida con paz."

Es la vida, siempre estará a tu lado, tu síguele amando, que cuanto más amemos mas vivirá en ti.
Un abrazo

Anónimo dijo...

así de repente te ví rodeada de ángeles que siempre te guiaron; pero ese que te hizo llorar....Bueno, el viento volvera por tus balcones.
Recibe un beso en tu alma.

Anónimo dijo...

Dias tristes empañados por la partida , pero iluminados porque ahora se hizo LUZ y como tu Nick un ANGEL DE COMPAÑIA .

Te acompaño , recibe mi abrazo lleno de calidéz-

Paz/

ella dijo...

oye me baje el audio de la poesía que hiciste en otro blog.
Preciosa voz, muy sentida...
ammmmmmm me lo guardo.
Un beso

Katina dijo...

La partida , siempre es algo doloroso , pero veo en tus letras un reflejo esperanzador de un encuentro pleno de luz con los tuyos en un futuro .
Cariños.

ella dijo...

Hola amiga: este fin de semana te escribiré si es que tienes tu dire, puesta aqui, aun no la miré, te contare cosas, para darte las gracias por darme tu voz. No se como agradecertelo.
Un beso muy grande

Anónimo dijo...

Gracias mi angel azul por el saludo te quiero mucho.
Espero tu corazon este menos dolorido , esas herdias siempre quedan como cicatrices pero como ya te dije en la otra casita , nosotras somos creyentes y sabemos habra un momento de reunion , asi que se feliz que el de seguro se pondria triste si te ve triste a ti :( tiens una sonrisa muy linda como para esconderla .
Recibe muchosssss mimos .
PD el blog esta bellisimo , muy tu , y es que impreganas todo con tu esencia de mujer buena ...
Te adoro mi angelito azul ...

ella dijo...

jejjeje entra en mi blog que tienes un recado en la entrada. te paso el testigo de enseñar tu escritorio. pero no lo hagas si no quieres, es que me lo pasaron tambien a mi.
Un beso ya vi tu correo te escribire mañana con tiempo.
Un abrazo

Unknown dijo...

Avanza, y cuando lo necesites, paras y descansas, piensa sólo que no estás sola en tu camino.
Muchos besos, y muchos abrazos.