CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 10 de febrero de 2007

SEGUIRÉ BUSCANDO EL CAMINO MÁGICO

Algunas veces en el camino siento risas que se burlan de mí

De mi inocencia, mi ingenuidad

No quiero escucharlas. Quiero olvidarlas.

Seguiré caminando en la busca del sendero mágico

Hasta encontrar la tierra con la que sueño.






EL MAGO DE OZ

EN ALGUN LUGAR SOBRE EL ARCO IRIS

Cuando el mundo entero es una confusión irreparable

Y las gotas de lluvia caen por todas partes

El Cielo abre un sendero mágico ...

Cuando todas las nubes

oscurecen el firmamento

Aparece el camino del arco iris

para que lo encuentres

Conduciéndote desde tu ventana

Hacia un lugar detrás del sol

Unos pasos más allá de la lluvia ...

En algún lugar, sobre el arco iris

Muy en lo alto

Existe una tierra que soñé

Una vez en una canción de cuna.

En algún lugar, sobre el arco iris

Los cielos son azules

Y todos los sueños que te animas a soñar

se hacen realidad.

Algún día desearé una estrella

y despertaré donde las nubes están

detrás mío

Donde las risas caen

como gotas de limón

por encima de las chimeneas

Allí es dónde me hallarás ...

En algún lugar, sobre el arco iris

Los cielos son azules

Y todos los sueños

que te animas a soñar se hacen realidad.

Si los pajaritos felices vuelan

Más allá del arco iris

¿Por qué, oh, no puedo hacerlo yo?

4 comentarios:

HARLY dijo...

Felicidades de nuevo mi ángel azul.
Bellos de punta y un hormigueo recorre mi piel.
Cada vez que te leo me inspiras más.
Yo, estoy borracho de amor en mi rincón y te espero para que me des de nuevo tu opinión.
Si quieres disfrutar a parte de leer, ve a la sección de música en www.harly.es y escucha la canción.
Un beso más que grande, GRANDIOSO para ti.
HARLY

HARLY dijo...

Mi sirenita del mar, ella siempre la espero y el, desde lo más profundo del mar nunca la abandono.
Tu visita es como un regalo.
Y mi regalo es.....................
Besos azulados.

AnaR dijo...

Soñar y volar...la realidad es demasiado tediosa, aburrida...Buscar un sueño que nos duerma y un sueño que nos despierte....La tierra gira y gira ...en algún sitio habrá de esta´r ese lugar, ese sueño coornado de colores. Y si no...¿lo inventamos?¿Por qué, no?

Un beso

AnaR dijo...

Yo sigo dejándote saludos , en la vereda mágica de tus letras.

Un abrazo