CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 11 de febrero de 2007

EN LA DISTANCIA

Su voz ahogada por las lágrimas en la mañana del domingo.

_ Mí ángel, te hablo solo un momento. Te necesito.


_ Sí Chavito, acá estoy como siempre para vos. ¿Qué ocurrió?


La tarde anterior había estado feliz contándome sus proyectos.


_ Estoy muy mal mi ángel, es madrugada y estoy muy triste, le escuché decir apenas en un susurro a través del aparato del teléfono.


_ ¿Dónde estás?


_En la ruta, en el desierto. Me respondió a miles de kilómetros, en ese país del norte al que llegó de México buscando un trabajo más digno que criar ovejas ajenas y donde sólo encontró desarraigo y dolor.


_ Necesito que me digas algo mi ángel.


Así me llama desde que nos descubrimos hace ya dos años.


_ Dime ¿Dios existe?


Sí mi Chavito, le dije. Lo sabrás en un rato, cuando veas salir el sol.



_ Entonces creo que no podré reunirme contigo, dijo. Hice algo muy malo.

Y entre sollozos me contó su caída, su vergüenza.

-¿Aún me querrás? _Ya no podré entrar al cielo.

_ Sí entrarás, y sí te quiero, le respondí. No olvides que yo iré primero, tal vez muy pronto y desde allí te guiaré.

Tenemos esa cita pendiente.

Poco a poco se fue calmando y yo sentía que no había distancia y que estaba acunando a ese hombre rústico, manos de obrero, alma de niño que me eligió para ser su ángel.



5 comentarios:

HARLY dijo...

Hola mi CHAVITA. Que bello y que cariñosa.
Vengo a darte las gracias por tu angélica visita.
Gracias por dejar tus plumitas de ángel azul en mi rincón. Parte con cuidado y vuelve pronto para que me cuentes tus sueños de ÁNGEL AZUL.
Llévate de este borracho de amor un beso muy grande.
HARLY

AnaR dijo...

El milagro que puede obrar una palabra dicha tiempo es como ese abrazo que nos aceca porque es dado a tiempo.

Uno enorme para tí

Anónimo dijo...

a mi me parece que mi ángel de la guarda me dejo de lado...
besos.

AnaR dijo...

Hoy llegué hasta aqui , en un afán de acortar distancias y dejarte un abrazo.

HARLY dijo...

Hola de nuevo.
¿Donde estas? Que tus alas azules te traigan pronto de nuevo hasta nosotros.
Un beso y no olvides que "El TREN DE LA VIDA" es aquel que nos marca el destino