CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 18 de marzo de 2007

A MI AMIGA


Extrañas y misteriosas coordenadas aparecen en el camino. No las vemos pero están en el instante preciso para que dos almas se encuentren cuando cada una transita por su propia ruta.
No se trata de encuentros provocados, buscados, sino que surgen desde un sitio intemporal, más allá del espacio visible donde “Alguien” poderoso lo preparó desde la eternidad.


Podremos intentar una y mil veces inducir encuentros y no es posible. Sin embargo, inesperadamente surgen estas citas misteriosas en nuestros caminos para marcarnos por siempre, cambiando el rumbo de nuestras existencias.


Amiga querida, sé cuánto estás sufriendo hoy. Encontraste esa alma compañera que se cruzó contigo sin saberlo hace un tiempo allá a lo lejos. El reconoció tu abrazo registrado en una foto como diferente, lo sé porque me ocurrió lo mismo. Es tu forma generosa de abrazar que te distingue en nobleza. Esa imagen le quedó en su retina y a ti en una fotografía donde sin saberlo estaba él. Desde entonces te llamó hasta encontrarte, más allá del océano, en el sur, en la distancia que acerca contra toda lógica. Te llamó en el momento, tal vez, más duro de su vida porque necesita sentir ese abrazo tuyo, cálido, noble, protector. Abrazo de la hija que no pudo ser. ¿Abrazo de despedida? No lo sabemos, existen los milagros. Él podrá llegar al final de su camino pero ahí estará siempre iluminándote, esperándote.


Una foto es testigo del encuentro que alguna vez no fue en el espacio y en el tiempo pero que el destino quiso que fuese más allá de todo signo material y se empeñó en encontrarlos en el invisible abrazo espiritual, único, indeleble de dos almas que nada, nadie, ni la muerte, podrá separar.


Te quiero amiga mía.

10 comentarios:

Mafalda dijo...

Yo también te quiero mucho ...gracias ...


Vero

Paulina dijo...

Que puedo decir ya lo dije todo por msn es hermoso y mágico ,
quisiera poder hacer mas por nuestra amiga, mas de momento solo me queda orar pedir por ambos .
Lo de la fotografia es impresionante en verdad ...
Un beso mi angel querida cualquier cosa me avisas por favor , mañana trabajo pero de tarde ya estoy en casa .
Un besote enormeeeee...

thoti dijo...

.. "extrañas y misteriosas coordenadas aparecen en el camino.." .. resulta que una de ella me han llevado a conocer a un angel azul.. ummmm..
.. besos..

MentesSueltas dijo...

Hermoso homenaje, soy de la idea de reconocer y decir nuestros sentimientos, en este caso uno tan puro como la amistad... muy bueno.

Dejo un abrazo

MentesSueltas

ella dijo...

Son milagros que existen. Son los angelé que nos unen. Vale más un sentir y un abrazo en la distancia, que aquel que no es sentido, aunque te este tocando la mano. ¿Que es la vida…?
¿Es sentir…? El sentimiento nos hace eternos, nos acerca por muy lejanos que estén nuestros cuerpos. Unión de dos almas en el abrazo eterno, que no termina y continúa por siglos y siglos.
Un abrazo

Unknown dijo...

Yo tambien te quiero amiga. Sobe todo cuando veo en uno de tus relatos, un regalo para mí... y para todo el que lo sepa apreciar.
Muchos besos, de tu amiga.

Anónimo dijo...

Que bellas palabras, ¡y cuánto dicen!, ¡qué mensaje tan certero a nuestra psique más profunda!, el comienzo es genial:

Extrañas y misteriosas coordenadas aparecen en el camino. No las vemos pero están en el instante preciso para que dos almas se encuentren cuando cada una transita por su propia ruta.

El destino, esa cosa no sé qué que nos impide ser libres, que nos mete en un surco a piñón fijo, dentro de unas coordenadas, que anula nuestro libre albedrío pero que a veces falla.

Enhorabuena, unas palabras muy sabias y sobre todo maduras. Creo que hay mucho vivido en ellas.

MentesSueltas dijo...

Pasaba para agradecer tu visita, te espero siempre.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

AnaR dijo...

La amistad y otras formas del amor se encuentran en diversos vericuetos...y maduran desde el alma

Un abrazo

Anónimo dijo...

Aplausos !!! clap clap Muchos Clap !!

Paz/