CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 15 de enero de 2007

Búsqueda





Hoy comienzo un nuevo intento de expresión en medio de la soledad del cosmos donde no soy más que una insignificante partícula de vida.



Desde ese invisible punto que soy y que forma parte de la creación, me encamino no sé dónde y buscando saber por qué camino y para qué.



Debo reconocer cuál es la misión para la que fui creada y cumplirla según lo establecido por quién me creo. Espero no apartarme del camino porque quiero llegar a algún lado pero no sé muy bien donde queda



Este será un lugar de reflexión en medio de mi búsqueda interior en la inmensidad del universo.



1 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy no comenzas, seguis un camino esperando encontrar tu objetivo...
Y tampoco eres tan invisble, sera que tu ser es el mismo q conoci..
Te dy la bienvenida x este lado de tu camino emprendido....
Clandestino....